La soprano rusa Anna Netrebko se casa en Viena con el tenor Yusif Eyvazov

  • La soprano rusa Anna Netrebko se casa en Viena con el tenor Yusif Eyvazov
    La soprano rusa Anna Netrebko se casa en Viena con el tenor Yusif Eyvazov

Tiempo de lectura 2 min.

29 de diciembre de 2015. 21:16h

Comentada

La soprano rusa Anna Netrebko se casó hoy con el tenor azerí Yusif Eyvazov en una ceremonia íntima en el céntrico palacio Coburg de Viena, a la que ha seguido un festejo para unos 180 invitados.

La diva de la ópera internacional, de 44 años de edad, contrajo matrimonio con el tenor, seis años más joven que ella, en una ceremonia a la que asistieron la familia y los amigos más cercanos de la pareja, según informa la televisión pública austríaca ORF.

Tras el enlace la pareja recorrió el centro de Viena en una carroza de caballos hasta el lugar de la celebración, el palacio barroco de Liechtenstein, donde iba a tener lugar la cena nupcial.

A su llegada a la palacio hubo unos fuegos artificiales en honor a la pareja.

Entre los invitados se cuentan amistades y familiares de la pareja, así como personalidades de la ópera y la música clásica de todo el mundo, asegura ORF.

"En la vida existe el blanco y el negro. Y para mí la vida ahora es de un blanco luminoso", dijo la cantante lírica recientemente sobre su enlace.

La soprano, nacionalizada austríaca y que es una de las favoritas del público y la crítica en Viena y en el Festival de Salzburgo, mantiene desde 2014 una relación amorosa con el tenor azerí.

Netrebko y el barítono uruguayo Erwin Schrott se separaron en noviembre de 2013 tras de seis años de relación sentimental, durante la cual tuvieron un hijo, Thiago, de seis años. EFE

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs