Famosos

Las amigas de Paula Echevarría le preparan una fiesta sorpresa

Será el 14 de septiembre en una conocida discoteca madrileña, donde homenajearán a la actriz por su 40 cumpleaños

Paula Echevarría, en la playa de Menorca este verano con sus amigas Elena Hernández (izq.) y Alicia Hernández
Paula Echevarría, en la playa de Menorca este verano con sus amigas Elena Hernández (izq.) y Alicia Hernándezlarazon

Será el 14 de septiembre en una conocida discoteca madrileña, donde homenajearán a la actriz por su 40 cumpleaños.

Será el próximo 14 de septiembre. Una fiesta de la que muy pocos tienen constancia y que servirá para homenajear a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños. La actriz ya celebró con su familia y sus amigas de la infancia esa fecha tan especial el pasado 7 de agosto, el mismo día que llegaba a la barrera de los cuarenta, en su tierra natal asturiana, pero ahora será muy distinto y con unas cuantas sorpresas.

El sitio de la celebración se mantiene en secreto, pero parece ser que será en una conocida discoteca madrileña. Curiosamente, se ha buscado un espónsor, por eso de abaratar gastos, y tenemos constancia de que una conocida revista en la que Paula colabora con un blog tiene preparadas las invitaciones al evento, en el que también aparece la marca de telefonía de la que Echevarría es imagen. En el anuncio de la fiesta se puede leer: «Paula’s 40 birthday. Save the date. Madrid, jueves 14 de septiembre. Happy 40, Paula».

Quieren que todo siga en secreto para que la protagonista de «Velvet» se lleve la gran sorpresa y se pide a los invitados que hagan un pacto de silencio. Allí estarán las tres mejores amigas de Paula, las que forman el grupo de «Las Pencas»: Isabel Navarro, esposa del coreógrafo Poti; Alicia Hernández, una de las dueñas de la firma de moda Dolores Promesas (que viste habitualmente a la actriz y a otras muchas famosas), y la experta en Comunicación Elena Hernández. También estará Ana Tenorio, a la que la atan fuertes vínculos profesionales –es su representante– y de amistad. Las cinco son inseparables, y con las tres primeras se ha recorrido Paula algunos de los lugares vacacionales de moda este verano. Isabel, Alicia y Elena son como una «tumba», incapaces de revelar uno solo de los secretos que rodean a su mediática amiga. No sueltan prenda cuando se les pregunta por la fiesta de cumpleaños del 14. Fieles por encima de todo. Pero la noticia empieza a filtrarse y la sorpresa, y más después de que se publique este reportaje, dejará de serlo.

El círculo más íntimo de Paula ha preferido aplazar esta fiesta porque en agosto hubiera sido imposible reunir a amigos y compañeros de profesión, habida cuenta de que las vacaciones estivales los tienen desperdigados por España y el extranjero. Así, se confía en que aparezcan también los otros protagonistas de «Velvet», entre ellos, Marta Hazas, José Sacristán, Miriam Giovanelli, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Ángela Molina, Cecilia Freire, Asier Etxeandía, Peter Vives, Adrián Lastra... Todos están en esa misteriosa lista de invitados y muchos de ellos no se perderán el festejo.

Segunda oportunidad

Ahora que se ha visto un cierto acercamiento con su marido, David Bustamante, se rumorea que el cantante podría ser una de las grandes sorpresas de la fiesta, y si accede a aparecer en la sala, sería él quien le cantara el «cumpleaños feliz». De ocurrir esto y de confirmase que se dan una segunda oportunidad, haría realidad el sueño de su hija Daniella, que no quiere que sus padres se separen y no se cansa de decirles que se reconcilien.

De hecho, los tres se reencontraron hace unos días en un concierto de Bustamante en la localidad asturiana de Luanco, cercana a Candás, donde reside la familia Echevarría, y fechas antes celebraron con la niña su noveno cumpleaños, dando muestras de que forman una familia feliz a pesar de la crisis. Sin embargo, Paula sigue insistiendo en que «todo sigue igual, no hemos tomado ninguna decisión sobre nuestro matrimonio».