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Lauren Hutton posa en ropa interior a los 73 años

Calvin Klein rompe moldes con una campaña que apuesta por la diversidad tanto de raza y talla como de edad

Elena Barrios. 
Lauren Hutton posa en ropa interior a los 73 años

Todas las campañas de Calvin Klein son provocadoras. Y la nueva de primavera rompe moldes. Su colección de ropa interior está protagonizada por mujeres de distintas edades, desde los 18 hasta los 73. Tras la cámara se ha puesto la directora Sofía Coppola, bajo la batuta del director creativo de la firma, Raf Simons, quien ha decidido contar la historia de siete mujeres que actúan como faro de inspiración.

Maya Hawke, Chase Sui Wonders, Rashida Jones, Nathalie Love, Laura harrier y Kirsten Dunst componen el reparto, en el que cada una de ellas relata el momento más significativo de su adolescencia.El objetivo no es otro que ilustrar cómo no existe límite de edad para mostrarse en ropa interior y hacerlo con elegancia y respeto al cuerpo de la mujer. Dunst posa con un sujetador negro para la directora que le dio uno de los papeles cinematográficos más importantes de su vida, el de María Antonieta. Pero sin duda la estrella de la campaña es el posado en ropa interior de la actriz Lauren Hutton a sus 73 años. Las imágenes de la actriz son sensuales y elegantes. Posa con uno de los sujetadores de la nueva colección, la camisa blanca abierta y un pantalón claro. y posa con uno de los sujetadores de la colección, una camisa abierta y un pantalón claro. Feminidad en estado puro, pero sobre todo una declaración de intenciones: Calvin Klein es para todas las edades.

La legendaria modelo está más de moda que nunca. Tras su estelar aparición en la Semana de la Moda de Milán, para el 50 aniversario de la firma Bottega Veneta y su 15 aniversario con Tomas Maier al frente, junto a la top model internacional, Gigi Hadid, protagonizará la campaña de Primavera/Verano 2017 de la firma italiana. Icono de la belleza en los años 70 y 80, es quizá la mejor representante de la belleza duradera y atemporal.

«Realmente me ha gustado hacer lo contrario de lo que vemos en muchos comerciales de lencería. Quería mujeres frescas e inteligentes. Y estoy orgullosa de tener a dos graduadas de Harvard en este grupo. Tienen cuerpos reales. Creo que se dirigen a mí y a la cámara de una manera diferente: no se parecen mucho a las diosas, son accesibles», ha asegurado Coppola.

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