• 1

Mario Vaquerizo: «La que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo»

El marido de Alaska ha sido el último en opinar sobre los casos de abusos sexuales que se están haciendo públicos

  • Mario Vaquerizo
    Mario Vaquerizo / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2017. 20:22h

Comentada
Jesús Buitrago 7/11/2017

El artista Mario Vaquerizo, quien estuvo este fin de semana en Benalmádena (Málaga) para dar un concierto con Las Nancy Rubias, decidió dar su opinión sobre los diferentes casos de abusos sexuales que están saliendo a la palestra últimamente.

«Estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos», aseguró el marido de Alaska al periódico local Diario Sur, quien prosiguió diciendo que «el acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo».

Según Vaquerizo, la reflexión que hizo hace unos días su amiga Ana Obregón fue acertada, quien dijo condenar el acoso, «como cualquier mujer y ser humano», pero que las denuncias de Hollywood están llegando demasiado tarde: «De nada sirve denunciarlo 20 años después», según recoge el diario andaluz.

En relación a estas declaraciones de Ana Obregón, el polifacético cantante fue tajante. «Hay gente que cree más en su integridad personal que profesional, pero no vengas después de 25 años a decirlo. No haber pasado por eso, qué necesidad», recalcó.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs