Lifestyle

Meghan Markle recibirá entrenamiento militar para saber enfrentarse a un secuestro

Tras casarse con el Príncipe Harry, el Servicio Aéreo Especial Británico formará a la actriz para que sepa actuar en caso de secuestro

El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Marklelarazon

Tras casarse con el Príncipe Harry, el Servicio Aéreo Especial Británico formará a la actriz para que sepa actuar en caso de secuestro

Meghan Markle va a ser entrenada en técnicas para poder escapar en el caso de ser un rehén. Tras casarse con el Príncipe Harry, que es un veterano de combate entrenado, Meghan recibirá entrenamiento militar del Servicio Aéreo Especial Británico para dominar una situación de rehenes, informa Exclusivadigital.com.

Este entrenamiento de Meghan durará alrededor de una semana, y con el aprenderá técnicas sobre cómo transmitir una señal de socorro en el caso de ser retenida contra su voluntad si sus captores le hacen grabar un vídeo, según informa Scott Jones, director del London empresa de seguridad con sede en Garvian.

La formación de Meghan incluirá el dominio de miniexpresiones, palabras clave y otras señales para que su familia o la policía sepan si está bajo coacción por parte de los captores.

También informan que recibirá capacitación básica en psicología para tratar con sus captores, así cómo liberarse de ataduras como cinta adhesiva.

Una fuente que sirvió en las Fuerzas Armadas Británicas dice que el entrenamiento de rehenes de Meghan estará principalmente orientado a facilitar un rescate, y probablemente no incluya entrenamiento de combate o armamento.

En este sentido Meghan sigue los pasos de sus predecesoras Diana y Kate ya que ambas se sometieron a un entrenamiento similar después de unirse a la familia real.