• 1

Meghan Markle sobre Harry: «Estamos enamorados»

La actriz habla por primera vez sobre su relación con el nieto de Isabel II: «Somos felices», afirma.

  • Meghan Markle
    Meghan Markle / Gtresonline

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2017. 23:26h

Comentada
5/9/2017

Meghan Markle adora sus pecas. La estadounidense, de padre negro y madre blanca, confiesa en una entrevista con «Vanity Fair» cómo ha manejado la cuestión de su identidad racial desde que era pequeña. Durante su carrera en Hollywood ha audicionado para papeles de mujeres blancas, negras y latinas. Eso sí, adora el color de su piel y las cientos de pecas que se le acumulan en la cara. Por eso estaba encantada cuando supo que para la edición de octubre de la icónica revista la retrataría Peter Lindbergh: «Le di un gran abrazo y le dije: “Estoy tan contenta de trabajar contigo porque sé que finalmente se me verán las pecas”», comenta. Desde luego, lo más destacado de la entrevista que concedió en su casa de Toronto –donde reside y graba la serie «Suits», de la que es coprotagonista– es que Markle habla por primera vez y sin tapujos de su relación con el príncipe Harry de Inglaterra. «Formamos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tendremos que dar el paso, presentarnos y contar nuestras historias, pero también espero que la gente entienda que éste es nuestro momento. Este tiempo es para nosotros. Eso es, en parte, lo que lo hace especial. Pero estamos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor», afirma en la entrevista.

Según Markle, se conocieron en julio de 2016 a través de amigos en común y vivieron su relación en privado unos seis meses hasta que comenzó el torbellino mediático en que siguen inmersos. Al respecto, la actriz de 36 años admite que «es un reto, y viene por olas: hay días que resultan más duros que otros». Admite además que evita leer la Prensa. Pero también asegura que su relación con el nieto de Isabel II «es muy sencilla. Somos dos personas felices y enamoradas (...). Lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. Sigo siendo quien soy y nunca me he definido a mí misma por mis relaciones sentimentales».

La prensa británica ha especulado bastante sobre cómo se tomaría la reina que Harry se casara con una actriz estadounidense de raza mixta, mayor que él y divorciada. Sally Bedell Smith, autora de varios libros sobre la realeza británica, afirma a «Vanity Fair» que la soberana «tiene una mentalidad notablemente abierta y es muy tolerante. Creo que su manera de verlo sería: “Si están enamorados y compenetrados, entonces adelante”». Esta entrevista, desde luego, es un paso más en el camino a formalizar la su relación, que hasta ahora habían vivido tan a escondidas como les era posible.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs