• 1

Mónica Hoyos se tira en marcha del coche de producción para no ir a «Sálvame»

La modelo no había vuelto al plató de Sálvame desde la polémica de los piojos

  • La modelo Mónica Hoyos
    La modelo Mónica Hoyos
Larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de marzo de 2017. 14:36h

Comentada
Larazon.es.  20/3/2017

La colaboradora de Sálvame Mónica Hoyos se ha negado a ir al programa de las tardes cuando, según Jorge Javier Vázquez, se ha enterado de que la iban a vestir de fallera. El presentador de Sálvame ha dicho, que Mónica Hoyos, "se ha tirado en marcha del coche de producción", cuando se ha enterado de la noticia.

La modelo no había vuelto al plató de Sálvame desde la polémica de los piojos (que al final eran sólo liendres) que le descubrieron en su cuero cabelludo y que produjo el enfado de la presentadora. La ex pareja de Carlos Lozano reaparecía esta tarde tras haberse puesto las manos de los estilistas más famosos de Telecinco para que le ayudaran tanto con su look como con su forma de ligar, han sustituido a la colaboradora por un cartón en el que aparecía su cara.

Al final, Mónica Hoyos ha acudido a Telecinco y ha sido entrevistada por Jorge Javier, ataviado con el vestido de fallera que tenía que llevar ella. Allí ha explicado que la causa ha sido una bajada de tensión y al final parece ha accedido y se va a vestir de fallera.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs