Lifestyle

Nace el primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Es el cuarto nieto de Carolina de Mónaco

Imagen de archivo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Imagen de archivo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeolarazon

El hijo menor de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, y su mujer, la italiana Beatrice Borromeo, fueron hoy padres de su primer hijo, un niño nacido en Mónaco y que supone el cuarto nieto para la princesa de Hannover.

La encargada de desvelar la noticia fue la hermana de la madre, Matilde Borromeo, que colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que señaló que este 28 de febrero es una "nueva fecha para incluir en el calendario"de su familia.

?????? 28/2/2017 new date to add in the calendar for my family ??????

Una publicación compartida de @matilde_borromeo el

La foto, con vistas a la bahía monegasca y junto a un ramo de flores, fue tomada previsiblemente desde el hospital Princesa Grace de Mónaco.

Pierre Casiraghi, de 29 años, y Borromeo, de 31, se casaron el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil celebrada en Mónaco, que fue seguida una semana después en Italia por un oficio religioso de corte más formal y suntuoso en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), de donde procede el ilustre apellido de la esposa.

La pareja siempre ha sido muy discreta sobre su vida privada y el embarazo se conoció en los medios a través de diversas fotos que evidenciaban el estado de la joven aristócrata y periodista italiana.

Su hijo es el cuarto nieto para Carolina de Mónaco, después de Sasha e India, nacidos en marzo de 2013 y abril de 2015 de la pareja formada por Andrea Casiraghi con la colombiana Tatiana Santo Domingo, y de Raphaël, fruto de la unión que tuvo Carlota con el actor y humorista Gad Elmaleh.

Pierre, huérfano a los tres años tras la muerte en un accidente de Stefano Casiraghi, es un amante del deporte y campeón náutico que conquistó a Beatrice iniciándola en la vela, su gran pasión.

La pareja siempre se ha mantenido muy discreta sobre su vida privada, en la que el joven se dedica a los negocios familiares y la italiana a su trabajo como periodista, que ambos compaginan con puntuales comparecencias públicas en el Principado monegasco.