• 1

Nuevo giro en el divorcio de Athina Onassis y Doda Miranda

Un abogado y consejero del padre de Athina ha sacado a la luz una supuesta infidelidad por parte del jinete que habría comenzado al mes de casarse

  • Image
Raquel Rodríguez. 

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2017. 21:32h

Comentada
Raquel Rodríguez.  10/11/2017

ETIQUETAS

A pesar de que el divorcio se anunció el pasado año y se firmó en octubre de este año, la polémica en torno a la separación de Athina Onassis y Doda Miranda no ha terminado. Y es que parecía que el amor entre la heredera y el jinete sería idílico, pero lo cierto es que ha sido todo lo contrario. Se sabe sobre las cláusulas del contrato que Athina Onassis tendría que dar a su marido un millón de dólares por cada año de casados y por la custodia de los caballos, motivo este último que provocó una demanda de Miranda a su ex mujer. Pero la historia ha dado un giro de 180º, y lo que era en principio un divorcio de mutuo acuerdo, es ahora una ruptura protagonizada por una supuesta infidelidad por parte del jinete.

Así lo asegura el abogado griego Alexis Mantheakis, quien a través de una publicación de Facebook explica que el jinete, al mes de casarse, comenzó a tener una relación con «una hermosa y misteriosa mujer» de Bélgica. El abogado, que según la prensa belga es un antiguo consejero del padre de la propia Athina, añade que la relación se mantuvo durante ocho años y medio. Mantheakis confirma su declaración con un dosier que la amante de Miranda le entregó con «documentos y certificados» que serán claves para la gestión del divorcio. Adjunta en su publicación de Facebook las fotos de dicho dosier de 120 páginas que contiene tarjetas de embarque, entradas a torneos de hípica en Río de Janeiro, facturas de hotel, etc. Además, ha confirmado a un periódico griego que serán la base de su nuevo libro, «Una muñeca de acero». Los documentos habrían sido entregados ya a Athina y sus abogados, quienes preparan su defensa para un divorcio nada amistoso.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs