Nuria Roca revela en «El Hormiguero» que mantiene una relación abierta con su marido

La presentadora y el escritor consideran que "la fidelidad es aburrida"

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de octubre de 2017. 19:50h

Comentada

Nuria Roca y su marido, Juan de Val, asistieron como invitados anoche a “El Hormiguero” con motivo de la publicación de la nueva novela del escritor titulada “Parece Mentira”. Sin embargo, la pareja acabo confesando que para ambos “la fidelidad es aburrida” y que por ello mantiene “una relación abierta”.

Todo empieza cuando el presentador del hormiguero, Pablo Motos, decide resaltar una cita del libro de Juan del Val: “No creo que haya nada malo en desear a otras personas. Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más. Me parece muy bien a quien le suceda pero a mí no me pasa. Como teoría irrefutable nos la inculcan, pero yo aseguro que es falsa”.

El autor reiteró su afirmación al presentador: "yo creo que el respeto y el amor van en otro sendero que la fidelidad. La fidelidad es algo que tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida". Esto dio lugar a que la presentadora también manifestara su punto de vista. «Todo es una cuestión de entender, donde se está y donde se quiere estar», explicó la presentadora.

«Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva. Que no desee. Yo quiero que desee», aseguró Nuria después de que ambos se definieron como una pareja “abierta”. "Las parejas crecen, evolucionan, maduran... y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo único que hemos hecho es crecer como pareja", explico. Actualmente, Nuria y Juan llevan casados 17 años y tienen tres hijos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs