• 1

Paula Echevarría: «No permitiré que destrocen al hombre que amo»

La crisis en la pareja es más que evidente, aunque aún no hay decisión definitiva

  • La actriz Paula Echevarría
    La actriz Paula Echevarría / Gtres
Elena Barrios . 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de abril de 2017. 21:37h

Comentada
Elena Barrios .  17/4/2017

«Jamás permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona que amo», ha confesado Paula Echevarría a su entorno, según publica la revista “Corazón”. Los comentarios vertidos en las últimas semanas sobre el presunto ultimatum dado por la protagonista de “Velvet” a David Bustamante por sus “compañías y estilo de vida del último año” le han hecho reaccionar.

La crisis en la pareja es más que evidente, aunque aún no hay decisión definitiva.«Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio. Cuando tengamos algo decidido lo sabréis. (...) Adoro a David y él a mí. Las cosas no son siempre blancas o negras. (...) Y no hay terceras personas por ninguna parte», añade.

Las pasadas han sido las primeras vacaciones por separado del matrimonio cada uno en sus respectivos pueblos natales. El cantante ha disfrutado de unos días con su hija Daniella en San Vicente de la Barquera, mientras que Echevarría hacía lo mismo, unos días más tarde con su hija en Candás (Asturias).

Según ha podido saber la revista, la pareja había firmado la separación hace tres años, aunque Paula ha reconocido a su círculo más próximo que «se hicieron unas capitulaciones más por temas fiscales que porque nos fuéramos a separar. No tiene nada que ver». En ese acuerdo, ambas partes se comprometían a no hacer ningún tipo de declaración sobre su ruptura, ni desvelar detalles de sus respectivas vidas ni de sus compromisos profesionales. Incluso, había estipulada una cuenta bancaria en la que habrían de abonar la cantidad de 100.000 euros en caso de incumplimiento del acuerdo de privacidad. Además, se establecía que Paula tendría la custodia de la hija en común y que el cantante tendría derecho a verla a diario.Se establecía, además, que en los años impares el cantante elegiría turno de vacaciones, frente a los pares, en los que lo haría la madre.

Su principal preocupación ahora es que todo este revuelo mediático no afecte a la hija en común que cumplirá 9 años en agosto y que es lo más importante para ellos. La pequeña está muy ilusionada porque el próximo 6 de mayo celebra su Primera Comunión en la Parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta, de Villanueva de la Cañada, muy próxima a la residencia familiar, justo el mismo día en que el cantante tiene previsto un concierto en Gibraltar, dentro de su tour “Amor de los dos”.

De momento se ha podido ver a la familia ultimando preparativos, como el pasado día 6 cuando acudieron a la tienda que Rosa Clará, especializada en trajes nupciales y también de comunión, tiene abierta en la calle Velázquez de la capital.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs