Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a Marco

Fotografía publicada por Sergio Ramos
Fotografía publicada por Sergio Ramoslarazon

La presentadora de televisión y el jugador del Real Madrid han sido padres por segunda vez.

La ansiada espera de las últimas semanas ha llegado a su fin. Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida en la noche de ayer a su segundo hijo, al que han llamado Marco. El pequeño nació a las 22:40 horas de este sábado y pesó 3,2 kg mediante parto natural, según anunciaba Ramos a través de su cuenta personal de Twitter.

Primera noche superada. ¡Familia feliz! / First night over. Happy family! ????????

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Los radiantes padres han sido los encargados de comunicar la feliz noticia a través de las redes sociales. «Felices y sin palabras», transmitieron primero con una fotografía en blanco y negro del bebé cogiendo los dedos de su papás y luego con otra ya de los tres. El nacimiento de Marco, previsto para el lunes, se adelantó un par de días y es sin duda el mejor regalo para la pareja, que celebra este año su tercer aniversario aunque sin planes de boda por el momento. Pilar no descarta seguir ampliando la familia con el futbolista y darles a sus dos hijos una hermanita. « Una niña estaría muy bien», declaró la colaboradora de «El Hormiguero».

EN LAS REDES SOCIALES

Fue en mayo de 2014 cuando la pareja tuvo a su primer hijo después de llevar año y medio juntos, lo que sorprendió a muchos en su momento, pero el tiempo ha confirmado la solidez de su relación. El pequeño Sergio se ha convertido en la gran alegría de sus padres y es habitual verle en los perfiles de las redes sociales de ambos, jugando o compartiendo muchos de los momentos de su día a día. Ahora, Marco se convierte en un nuevo lazo de unión de esta mediática pareja, que en el mes de mayo anunciaban su futura llegada con una imagen de los dos posando con su primogénito, Sergio, que en mayo cumplió un año. No obstante, con dos hijos en común, ya han expresado en más de una ocasión lo difícil que se hace el tiempo que pasan separados, consecuencia, principalmente, de los compromisos profesionales del futbolista.

La expresión «no hay mal que por bien no venga» sería una manera muy válida de definir la situación de Sergio Ramos. Desde hace un par de meses, el futbolista arrastra una lesión en el hombro izquierdo –una luxación acromioclavicular–, de la que se resintió en el partido frente al Sevilla y fue obligado a ser baja, por lo que no ha podido acudir a la llamada de la Selección, lo que le hubiera tenido durante estos días fuera de Madrid. Tal contratiempo deportivo le ha permitido asistir al nacimiento de su segundo vástago. Asimismo, pudo estar en el parto de Sergio. Porque coincidió con un día de entrenamiento.