¿Quién es Barbara D’Urso, la atractiva presentadora italiana de 60 años que ha enamorado a Gerard Butler?

El actor y su nueva pareja han sido vistos este verano juntos en la isla de Ischia

  • Barbara D’Urso y Gerard Butler, este verano juntos es Ischia.
    Barbara D’Urso y Gerard Butler, este verano juntos es Ischia.
  • Image
larazon.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2017. 20:28h

Comentada

Estos días atrás saltaba a los medios un supuesto romance entre el actor estadounidense Gerard Butler y Barbara D’Urso, una atractiva presentadora de televisión italiana 13 años mayor que el actor de Hollywood. La diferencia de edad entre ambos, él tiene 47 años y ella 60, ha llamado la atención y ha llevado a comparar esta relación con otras en las que la diferencia de edad es notable, como es el caso del presidente francés Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte Trogneux (24 años mayor que él); Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness (47 y 60) o Gerard Piqué y Shakira (30 y 40 años, respectivamente).

Buongiorno! ☀️☀️☀️ Tra dieci giorni torno in diretta insieme a voi! Che fate oggi? ?? #pomeriggio5 #canale5 #stiamotornando #estate2017 #colcuore

Una publicación compartida de Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) el

Pero, quién es realmente Barbara D’Urso. Se trata de una presentadora italiana cuya carrera arrancó en los años setenta en la televisión, aunque no fue hasta el año 2000 cuando se dio a conocer en la edición italiana de “Gran Hermano”, “Grande Fratello”, programa que condujo y que la convirtió en una estrella en todo el país y en reina de la cadena Canale 5, del grupo Mediaset de Silvio Berlusconi. De hecho, en la actualidad sigue presentando dos espacios en esta cadena, “Pomeriggio Cinque”, que se emite de lunes a vienres a las 17.10 horas, y, hasta el pasado verano, “Domenica Live”, que se emitía los domingos.

Sin embargo, su nombre no sólo ha sonado por su buenhacer televisivo, sino que también se vio involucrada en el conocido como “caso Ruby”, en el que se investigó a Silvio Berlusconi por incitar a la prostitución de menores. También apareció entre los Papeles de Panamá.

El posible romance entre ambos habría arrancado este verano cuando ambos se conocieron en la Toscana italiana. De hecho, el actor había sido visto hace sólo unas semanas con su pareja hasta entonces, Morgan Brown, en México.

Poco después, a mediados de julio, aparecieron las primeras imágenes de Butler y la presentadora italiana en Ischia, la isla situada a la entrada al golfo de Nápoles, ciudad de la que ella es originaria.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs