Moda

Sara Carbonero, compañera de estilo de Man Repeller

La española coincidió en el desfile de Burberry, en Londres, con Leandra Medine Cohen, fundadora de la famosa web de moda y humor. Ambas iban vestidas exactamente igual.

Sara con Leandra Medine Cohen
Sara con Leandra Medine Cohenlarazon

La española coincidió en el desfile de Burberry, en Londres, con Leandra Medine Cohen, fundadora de la famosa web de moda y humor. Ambas iban vestidas exactamente igual.

Como bien ha dicho Sara Caronero: “Coincidir en un acto con el mismo ‘look’ que alguien es una faena, salvo que sea Leandra Medine Cohen”. La esposa de Iker Casillas viajó a Londres para asistir al desfile de Burberry, celebrado ayer en Makers House, Soho, donde se encontró con la sorpresa de que la fundadora de Man Repeller, la conocida web de moda y humor estadounidense, iba vestida exactamente igual que ella. Las dos mujeres llevaban pantalones de rayas combinados con camisas de seda ajustadas por un cinturón y un abrigo estampado de Burberry en color vino. Medine Cohen completó el “look” con zapatos dorados, mientras que Carbonero optó por “pumps” a juego con su abrigo.

Ambas parecen habérselo tomado con humor y posaron juntas para una foto que la española subió a Instagram. Medine Cohen, asidua en las “front row” de todas las semanas de la moda, de París a Londres pasando por Nueva York y Milán, es conocida por su estilo arriesgado y divertido. Carbonero, en el mensaje adjunto a su foto de Instagram, se declara fan de la bloguera.

También estuvo allí Penélope Cruz, que ahora está instalada en Londres junto a su familia durante el rodaje de su próxima película, “Asesinato en el Orient Express”. Junto a ella se sentaron Naomi Campbell y Suki Waterhouse y, también en primera fila, estuvieron otras celebridades cercanas a la casa inglesa, como Iris Law, Jourdan Dunn y Elizabeth Debicki. Anna Wintour, por supuesto, hizo acto de presencia: lucía muy elegante con un vestido de la colección que fue presentada ayer en la pasarela.

Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de Burberry, dedicó su desfile otoño invierno a Henry Moore. La temporada pasada la colección estuvo inspirada en “Orlando”, de Virginia Woolf, y con este homenaje al escultor -para el que Bailey se asoció con la Fundación Henri Moore, que celebra su 40º aniversario- la firma dejó clara su intención de continuar honrando sus raíces inglesas.