• 1

Sara Carbonero deslumbra con dos «looks» muy diferentes en los premios Golden Foot

La periodista acompañó a los Premios Golden Foot a su pareja Iker Casillas, quien fue premiado como el mejor jugador mayor de 28 años

  • Image
Raquel Rodríguez Silviera. 

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2017. 21:41h

Comentada
Raquel Rodríguez Silviera.  10/11/2017

Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron en Mónaco a la gala Golden Foot, que premia a los futbolistas de más de 28 años. La presentadora suele sorprender (para bien) con sus vestuarios y esta gala no fue la excepción. El primero de los «looks» llamó la atención más por sus zapatos que por el resto del estilismo. Y es que ese día se calzó unos Manolo Blahnik negros al más puro estilo Carrie Bradshaw en «Sexo en Nueva York». Los tacones de la firma española recordaban a los que utiliza el personaje que Sarah Jessica Parker interpreta en la conocida serie. Estos son los «Hagnisi» y cuestan 860 euros. La periodista los acompañó con unos pitillo de cuero negro y una chaqueta de terciopelo, simulando así un traje masculino; y una blusa blanca con un gran lazo en el cuello.

Sara Carbonero deslumbra con dos «looks» muy diferentes en los premios Golden Foot

Si el estilo rockero de Carbonero sorprendió, el «look» que eligió para la cena de la gala fue de lo más comentado. Y es que deslumbró con un vestido blanco ajustado de manga larga. El diseño, firmado por Roberto Diz, tenía escote en pico y una abertura frontal en las piernas dándole un punto «sexy». El lado derecho del sencillo vestido estaba adornado con perlas plateadas. Escogió también unos zapatos de tiras de terciopelo azul de Aquazurra y unos pendientes de Agatha Paris. Iker Casillas recibió el premio Golden Foot que le acredita como el mejor jugador de más de 28 años y Sara deslumbró para acompañar a su pareja en un día tan especial.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs