• 1

Serena Williams presenta a su hija recién nacida por Instagram

La tenista estadounidense ha compartido la primera imagen de su bebé, Alexis Olympia Ohanian Jr. y también un vídeo en el que narra cronológicamente su embarazo

  • Primera foto de Serena Williams con su bebé
    Primera foto de Serena Williams con su bebé / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2017. 20:22h

Comentada
Jesús Buitrago 13/9/2017

Dos semanas después de dar a luz a su primer bebé, la tenista Serena Williams mostró este miércoles a su pequeña hija al mundo, tanto por redes sociales como también en un vídeo que recopiló varios momentos durante su embarazo hasta el nacimiento de su pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr.

En un emotivo post en su cuenta de Instagram, la 23 veces campeona de Grand Slams aseguró que hubo algunas «complicaciones» en el nacimiento de su bebé. «Ha sido un largo tiempo, hubo muchas complicaciones, pero mirad lo que tuvimos, tuvimos una bebé», indicó Williams en uno de los fragmentos de la recopilación mientras dejaba el hospital con su prometido y cofundador de Reddit, Alex Ohanian.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories ????❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

La deportista estadounidense señaló que la pareja permaneció seis días en el hospital después de que diera a luz el pasado 1 de septiembre, pero no explicó a qué se debieron esas «complicaciones».

En el vídeo se puede apreciar a la estrella del tenis embarazada, mostrando su vientre, bailando y entrenando, así como el momento cuando la pareja armaba la cuna de su hija.

Williams hizo un paréntesis en su exitosa carrera para ser madre a sus 35 años (cumplirá este mes los 36), aunque buscará defender el título que ganó en el Open de Australia cuando estaba en los primeros meses de embarazo.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs