• 1

Una actriz de «Smallville», acusada de liderar una secta sexual

Allison Mack, conocida por su papel en la serie estadounidense, era la segunda líder de una secta de mujeres que son maltratadas

  • Allison Mack, durante la Comic-Con. Kristin Dos Santos
    Allison Mack, durante la Comic-Con. Kristin Dos Santos
Raquel Rodríguez. 

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2017. 21:37h

Comentada
Raquel Rodríguez.  10/11/2017

ETIQUETAS

La prensa británica ha denunciado las macabras acciones que una secta realiza a mujeres reclutadas y de la que la actriz Allison Mack es colíder. Maltrato físico y control de la vida de las mujeres es la esencia de la hermandad que recibe el nombre de DOS. La secta proviene de otra secta llamada NXIVM y que según las apariencias es solo un grupo de superación personal corriente, que ofrece clases sobre cómo vivir una vida exitosa y gratificante. NXIVM ya fue denunciado por el «New York Times», y ahora ha sido «Daily Mail», quien lo ha hecho con DOS y su conocida líder.

Las mujeres que componen la secta rinden culto a su fundador, Keith Rainere, y son obligadas a proporcionar fotografías o información comprometida a su maestra, quien en este caso es Allison Mack. Son marcadas como ganado con las iniciales de Rainere, y obligadas a buscar más integrantes; en caso de no conseguirlo reciben un castigo físico. Además, son controladas con lo que comen y deben contestar a las llamadas y mensajes al momento. El premio es llegar al harén personal de Rainere, del que la propia Marck es la número uno, según «Daily Mail».

Allison, que interpretaba el papel de Chloe Sullivan, la amiga de Clark Kent, en la serie «Smallville», ha sido acusada directamente por el ex portavoz de NXIVM, Frank Parlato: «Allison Mack estaba al cargo de las hermandades de mujeres y atendía sólo las órdenes de Keith Ranieri, ella era la número dos».

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs