Copa Confederaciones

Martín Casillas Carbonero, tras los pasos de papá Iker

Iker Casillas vuelve a presumir de pequeño en las redes sociales. El jugador del Real Madrid no ha dudado en coger a su hijo, Martín Casillas Carbonero para disfrutar de su mejor hobbie, el fútbol.

Y es que desde bien pequeñito el hijo, fruto de su relación con la guapa periodista Sara Carbonero, está aprendiendo a controlar la pelota. Claro, alguien tendrá que seguir con el legado futbolístico iniciado por el propio portero del equipo merengue.

Sin embargo, aún no sabemos por dónde se decantará el pequeñín si por ser igual que su papá siendo guardameta o por el contrario dejará los tres postes para ser delantero, centrocampista, defensa... o quién sabe si hasta ¡arbitro!

⚽??

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Sea como fuere, el jugador del Madrid ha querido compartir con todos nosotros lo grande que se está haciendo el pequeño como bien lo ha estado haciendo Sara Carbonero en su blog, Cuando nadie me ve, donde nos mostraba los primeros pasos de Martín. Y es que el peque se está haciendo muy mayor y parece que esos pasos se habrán convertido ya en carreras.