Iván González y Paola Caruso, ¿Más que amigos?

  • Image
Carla Calvo. 

Tiempo de lectura 2 min.

27 de septiembre de 2017. 13:38h

Comentada

Iván González y Paola Caruso podrían ser la nueva pareja de moda del 2017, y es que, tras su affaire en la isla de Supervivientes, no han perdido el contacto. Haciendo honor a la verdad, el breve romance que vivieron en Honduras no les duró más que una semana. ¿La causa de su alejamiento?: una nominación directa del jerezano a la modelo italiana, quien se sintió apuñalada por el que consideraba su gran apoyo en el reality.

El pasado mes de agosto, Paola visitó el programa de Mediaset "Mujeres y Hombres y Viceversa", lugar donde Iván trabaja como gancho del amor. Fue en ese momento en el que se reencontraron tras más de un mes sin verse y se fundieron en un apasionado abrazo. Además, ese mismo día, la famosa italiana triunfó entre los dos tronistas, que no dudaron ni un momento en pedirla como pretendienta. Sin embargo, la negativa fue prácticamente inmediata. A lo largo de toda la grabación, se la vio muy cerca del extronista, lo cual mostró abiertamente en una entrevista que dio semanas antes para la revista "Qué Me Dices", donde afirmaba "Me gustaría tener una relación con Iván". Su interés era un secreto a voces, pero lo que no teníamos tan claro era si existía reciprocidad.

Si nos fijamos en sus redes sociales, podemos percibir un cambio sustancial desde hace unas semanas hasta ahora. En ambos Instagrams han subido fotos de un reciente viaje de Iván a Italia, lugar de residencia de Paola y, por supuesto, ¡han estado juntos!. Iván visitó "Pomeriggio Cinque", un programa de Mediaset Italia, y publicó en sus redes: "¡tarde increíble! A pesar de ser la primera vez en Italia, me sentí en casa!", mensaje al cual Paola contestó "feliz", seguido de emoticonos de corazones. Por su parte, Paola también ha publicado varias imágenes acompañada del andaluz utilizando el hastag #tequiero, las cuales también son comentadas por Iván con mensajes como "Guapetona" o "Bella chica".

No sabemos si se tratará solo de una amistad o de una pareja en potencia, lo que está claro es que donde hubo fuego, cenizas quedan, y estos mensajes y fotografías comenzaron a publicarse tras su efusivo reencuentro en el programa donde, por cierto, Iván ha reconocido tener muchas ganas de enamorarse.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs