• 1

Antonio Banderas lanza su primera línea de complementos

El actor encabeza la lista de famosos que diseñan sus piezas de venta exclusiva «online»

  • Image
  • Image
Rubén Villalba. 

Tiempo de lectura 4 min.

08 de abril de 2017. 21:06h

Comentada
Rubén Villalba.  8/4/2017

Hace ya casi uno año que Antonio Banderas debutaba como diseñador en la Miami Fashion Week, en la que, junto a nombres de la talla de Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada y Andrés Sardá, presentó su firma, Antonio Banderas Design. Pero el malagueño, curándose en salud, quiso empezar la casa por los cimientos y por eso acudió a la pasarela tras haber superado un curso de diseño en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins. Así, dejó claro que lo suyo con la moda iba en serio. Tanto que ahora se atreve, además, con los complementos.

Desde gafas hasta carcasas de móvil, pasando por carteras y velas para el hogar. Todo forma parte de la nueva línea de Antonio Banderas Design, que acaba de lanzarse en el portal de venta «online» Starlite Shop, un proyecto que prevé ofrecer en exclusiva las colecciones de personalidades de fama internacional. El de Banderas es, por el momento, el único nombre conocido, ya que la plataforma quiere hacer esperar para dar a conocer al resto de integrantes, aunque nos avanzan que contarán con una estrella del pop, un mito del cine, un icono de la moda, una top model, un «best seller» y un ídolo del rock.

Mientras tanto, ya podemos adquirir las piezas del actor andaluz, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 50 euros. «Origin» ha sido el nombre que ha escogido para bautizar esta nueva colección, ya que para ella se ha inspirado en las playas que de pequeño recorría en su ciudad natal. Málaga siempre le ha dado alegrías. La última, brindarle la oportunidad de cumplir su sueño: dirigir un proyecto teatral. Y es que el protagonista de «La leyenda del Zorro» es miembro del equipo que acaba de ganar el concurso de ideas por el que el Ayuntamiento de Málaga pretende reformar la manzana de los antiguos cines Astoria y Victoria. Entre otras infraestructuras, proponen la apertura de un centro artístico polivalente, que muy probablemente sería dirigido por el propio Banderas.

Hasta el momento en que se dé luz verde al proyecto, el actor continuará con su agenda. Con el lanzamiento de esta nueva línea de complementos, Banderas sigue ligado a la marca Starlite, nombre del festival en el que hace ya casi una década es anfitrión de la noche que se dedica a fines benéficos, conocida como Gala Starlite, a la que cada verano acuden decenas de famosos para colaborar con la causa. La fundó en Marbella en 2010 junto a Eva Longoria y María Bravo, aunque por discrepancias ellas decidieron escindirse del proyecto y continuar juntas en un nuevo evento gemelo, la Global Gift Gala, que el pasado martes celebró en el Teatro Real su segunda edición en Madrid. Aun así, María mantiene una buena relación con su paisano y, al enterarse de que en enero sufrió un infarto, no dudó en ponerse en contacto con él para interesarse por su estado de salud y desearle lo mejor.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs