• 1

Dakota Johnson, reina de Gucci en la gala LACMA

La gala del Museo del Arte de Los Ángeles tuvo como protagonista a la actriz, que brilló con un vestido plisado con hombreras-joya

  • Dakota Johnson con su madre Melanie Griffith
    Dakota Johnson con su madre Melanie Griffith / Efe
Raquel Rodríguez. 

Tiempo de lectura 2 min.

05 de noviembre de 2017. 21:19h

Comentada
Raquel Rodríguez.  5/11/2017

Anoche, en la ciudad de Los Ángeles, una alfombra roja se preparó para recibir otro de los «looks» que quedarán guardados para la historia. LACMA Art + Film reunió cine, arte y moda en una gala en la que Dakota Johnson se coronó como la reina gracias al impresionante Gucci que lució. A pesar de que la velada contó con numerosos «looks» del diseñador Alessandro Michele (Gucci era uno de los organizadores), sin duda la actriz de «50 Sombras de Grey» (2015) fue la que se llevó todas las miradas.

Dakota Johnson, reina de Gucci en la gala LACMA

Dakota Johnson brilló gracias a un vestido rosa plisado con escote en pico muy pronunciado, con un estilo muy de los años 40 de Hollywood. De manga larga y hasta los pies, la creación de Gucci era adornada por unas hombreras-joya muy vistosas. El toque final lo componían unas sencillas estrellas plateadas bordadas por toda la prenda. La actriz completó el «look» con unos pendientes largos en forma de lágrima y un moño algo despeinado. Dakota acudió a la gala acompañada de su madre, Melanie Griffith, con la que posó muy sonriente.

Dakota Johnson, reina de Gucci en la gala LACMA

Kim Kardashian nunca deja indiferente a nadie con sus atuendos y esta gala no podía ser menos. La estrella estadounidense llegó a la alfombra roja con su madre y ambas sorprendieron vistiendo a juego un dos piezas negro de forma muy diferente. Kris Jenner optó por un pijama lencero de satén de Balmain adornado con pedrería, que conjuntó con un corpiño de la misma tela y unas sandalias. Kim, más atrevida, lució un «smoking oversize» de Gucci y nada más. Unas sandalias como las de su madre y su melena rubia completaban el «look».

El otro Gucci que destacó en la «red carpet» fue el de Carlota Casiraghi, esta vez inspirado en los años 30. La hija de la princesa Carolina de Mónaco escogió un vestido de tirantes en tonos pasteles de satén, que estaba adornado con pedrería. La modelo Behati Prinsloo, ángel de Victoria’s Secret, optó por el estilo oriental con otro diseño de la firma protagonista en color verde. A Salma Hayek se le fue de las manos con las lentejuelas y llevó un vestido azul con el hombro descubierto y dos grandes alzos en el hombro y la cintura. Del estilo, pero sin lentejuelas, fue el Gucci que lució Rosie Huntington-Whiteley tras haber dado a luz.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs