Moda

El 90% de las mujeres no conoce su talla de sujetador

Varias marcas ofrecen portfolios con sus tallas y copas

El 90% de las mujeres no conoce su talla de sujetador
El 90% de las mujeres no conoce su talla de sujetadorlarazon

Con la llegada de la primavera, el consumo y compra de ropa interior se dispara y cada año de nuevo los fabricantes afirman que las mujeres siguen si conocer su talla exacta de sujetador.

Y es que algo tan aparentemente sencillo tiene su complejidad ya que a la hora de saber la talla exacta hay que jugar con dos variables: la medida del contorno por debajo del pecho (90) y la medida de la profundidad por encima del pecho y es lo que se denomina copa (A, B, C, D..).

Solo de esta manera se puede conocer la talla correcta y proteger la salud del pecho.

Hay varias marcas en el mercado que ofrecen un alto portfolio de modelos con sus respectivas tallas y copas.

Hace unos días la marca Playtex, inventora del icónico Cruzado Mágico, ha presentado en sociedad su última revolución.

Se trata del sujetador de sujeción perfecta pero sin aros: la línea idel beauty.

En el 1954 la marca revolucionó la vida interior de las mujeres de la época, Playtex inventa el mítico y aún vigente modelo "cruzado mágico".

Desde su creación estaba predestinado a hacer historia siendo el protagonista del primer anuncio televisivo en el que una modelo de carne y hueso se mostraba en sujetador; todo un atrevimiento para la época, pero que sin duda forjó el carácter moderno y cosmopolita de la marca.

Desde entonces hasta nuestros días la marca no ha parado de avanzar, de estudiar a las mujeres para preséntarle productos cada vez más tecnológicos, cómodos y que se adapten a sus necesidades. Como resultados de años de trabajo Playtex ha reinventado la sujeción sin aros, creando: "ideal beauty".

Concebido para ofrecer la famosa sujeción de Playtex y embellecer la silueta femenina. Un diseño innovador para una sujeción 360, con una construcción única que eleva y centra el pecho al instante, sin necesidad de aros y aportando una comodidad óptima.