Nueva York

Karlie Kloss, la top que todos desean

Karlie Kloss durante una sesión de fotos en Nueva York
Karlie Kloss durante una sesión de fotos en Nueva Yorklarazon

La modelo decidió hace unos meses colgar las alas como ángel de Victoria´s Secret debido al gran volumen de trabajo que acumula su agenda y para centrarse en otros proyectos. Desde entonces, las principales firmas de moda se la rifan.

La top karlie Kloss, que fichó para la compañía de lencería en 2011 con tan solo 18 años y se despedirá finalmente de la marca a finales de año.

A lo largo de estos cuatro años, la modelo estadounidense se ha posicionado como uno de los ángeles favoritos de la firma y ha participado en sus mejores campañas, catálogos y desfiles. Ha sido uno de los nombres indispensables en los anuales Victoria's Secret Fashion Show, donde ha derrochado sensualidad con sus atrevidos diseños.

Poco a poco ha ido despertando el interés de otras marcas y su agenda se ha ido llenando cada vez de más contratos. Su imagen está por todos lados. El pasado verano fue imagen de la fragancia Coco Noir de Chanel y también es embajadora de L'Oréal Paris.

Las revistas también la reclaman, como lo demuestra su portada en Vogue, y las grandes fimas de moda sueñan con ternerla en sus campañas. Sin duda, Kloss es una de las mejores modelos del momento.