Famosos

La boda de Messi: poco glamour y bastantes fuera de juego

La boda de Messi: poco glamour y bastantes fuera de juego
La boda de Messi: poco glamour y bastantes fuera de juegolarazon

Si ya es difícil acertar en la boda de tu prima Angelines, la de Elda, imagínense lo que debe ser elegir, buscar, descartar y decidirse por uno que lucirás en una boda llena de mujeres de futbolistas que, por lo general, son espectaculares. Pero, claro, una cosa es ser estupenda y otra muy distinta, tener estilo. Eso sí, cuando ambas cualidades se unen, el resultado es sublime; cuando no, ya lo dice mi madre, «de dónde no hay no se puede sacar». Y en la boda del delantero Leo Messi y la joven Antonela Roccuzzo vimos un poco de todo. ¿Glamour? Contado, como los goles. Dos de ellos, sin duda, los que se marcó la novia con sus dos impecables vestidos firmados por Rosa Clará ¿Tarjeta roja? Una para Sofía Balbi, esposa de Súarez, que se enfundó uno de esos modelos sin gracia que combinan el escote «halter» con una abertura lateral que viene a ser como mezclar un jersey de lana de cuello cisne con un «microshort»... o frío o calor. Y ¿fueras de juego? El protagonizado por Shakira y Piqué. Resulta que la pareja decidió no posar en «photocall» ante los medios acreditados.

LA NOVIA

Estaba radiante como lo están siempre todas las novias, porque si hay una cualidad que aparece en escena cuando cualquier mujer se viste de blanco para casarse es ésta. Podríamos describirla como una luz efímera, un halo suave y romántico, eso sí, no me pregunten si es por el amor, si por el buen fondo de maquillaje o por el blanco, que siempre ayuda.

También resultó atrevida y moderna por la elección de las siluetas y escotes de sus dos vestidos, firmados por la catalana Rosa Clará. El de

la ceremonia civil, realizado con silueta de sirena con un profundo escote corazón. El de la fiesta, también espectacular, era de silueta tubular e imponente escote profundo que le hacía «tipazo», la parte romántica la aportaba el encaje de «Chantilly» y los casi dos metros de cola del vestido. El maquillaje en ambas ocasiones fue favorecedor y sencillo y el peinado, un semi recogido, decorado con joyas discretas.

Lo de lucir dos vestidos el día de tu boda es, sin duda, una de las tendencias a tener en cuenta y las inspiradoras, claro, son las «celebrities», es decir, actrices de Hollywood, cantantes y modelos internacionales y alguna que otra «influencer» y «blooger» ¡pero de las de verdad. Por tanto, aviso a navegantes que luego el gran momento de «Paquito Chocolatero» y bailárselo encorsetada, sin margen demovimientos, no tiene que ser bueno.

DESFILE DE INVITADAS

Además de los familiares y amigos de la pareja, por la alfombra roja instalada en el Hotel City Center Rosario desfilaron todos los compañeros de la estrella del Barcelona F.C y lo hicieron acompañados de sus mujeres, que acudieron dispuestas a dejarles a ellos, las estrellas del balón, en un discreto segundo plano.

Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández, optó por un vestido de corte sirena y escote corazón en tonos oscuros con pedrería bordada sobre tul.

Completó el «look» con melena al viento, joyas austeras y un «clutch» de Bottega Veneta. Daniella Semaa, novia de Cesc Fábregas, acudió a la celebración con un vestido de terciopelo que lucía un sofisticado escote palabra de honor y abertura en la falda. Daniella aderezó su estilismo con unos espectaculares pendientes en forma de cascada.

Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, prefirió apostar todo al rojo con un vestido sencillo de escote «halter» coronado y pendientes de aro.

El impecable «look» de la top model española Vanessa Lorenzo, novia de Loreno Puyol, nos recordó a una de aquellas bellísimas actrices de los cuarenta hollywoodiense gracias a un vestido con una sola manga gran lazada y entallado que responde a ese sabio dicho que asegura que menos es más. El tono «peach» delicioso y la melena «a su plan», todo un acierto. Con ese bendito rostro, poco maquillaje necesita Vanessa, que recurrió a pintar su boca con un rojo pasión. Las joyas, de inspiración helénica, divinas también.

Más escurridizos ante los medios fueron Shakira y Piqué, los únicos que decidieron no posar ante la Prensa. En fin, ellos se lo pierden. Por cierto, la cantante rescató un modelito de su vestuario y llevó uno negro de tul y encaje, de la marca Yolancris, con el que ya había bailado en uno de su videoclips.