Moda

La primera colección de lencería de incontinencia salta a la pasarela

La primera colección de lencería de incontinencia salta a la pasarela
La primera colección de lencería de incontinencia salta a la pasarelalarazon

El debut de la colección Hi-Life de Confitex mostró 30 modelos que van desde ropa de día, a lencería más suave de noche o al primer tanga diseñado para incontinencia leve.

Una gran noticia para miles de personas que desean estar sexy pese a sus problemas de incontinencia. La primera colección de lencería de incontinencia de diseño del mundo marcó estilo en la Semana de la Moda de Nueva Zelanda en Auckland.
Confitex lanzó su marca global en una muestra individual con su principal gama Hi-Life. Esta es la primera vez, en cualquier lugar del mundo, que se ha presentado ropa interior de incontinencia en una pasarela como una gama de diseño. La idea ha provocado una gran polémica en diferentes medios de Nueva Zelanda que cuestionan si una pasarela es el lugar adecuado para la incontinencia.
El debut de la colección Hi-Life de Confitex mostró 30 modelos que van desde ropa de día, a lencería más suave de noche o al primer tanga diseñado para incontinencia leve. El mensaje rotundo de la marca de «no apartarte de vivir tu vida» está destinado a levantar los ánimos y estilos de vida de una de cada cuatro personas a nivel mundial que sufren de incontinencia.
Una vejiga que se comporta mal no es razón para que la gente no aproveche al máximo cada día, dijo el diseñador y co-fundador Frantisek Riha-Scott. "Nuestra ropa interior es hermosa, respetuosa con el medioambiente y hecha para las personas con un amor por la vida y la aventura".
La tecnología textil de Confitex patentada es un sistema de tres capas que proporciona ropa absorbente, impermeable, con menos almohadilla lavable para hombres y mujeres. Desarrollado por los doctores neozelandeses Mark Davey y Frantisek Riha-Scott, se necesitaron tres años de investigación y desarrollo para crear la gama de ropa interior que realmente parece ropa interior real. «Nuestros consumidores se niegan a vivir en un mundo acolchado. ¿Por qué debe ser en la tierra? No todo el mundo quiere sentirse protegido. Hemos desarrollado estos productos para las personas que aman el estilo y el diseño y quieren la ropa que están usando para expresar lo que son. Las personas que tienen incontinencia deben ser capaces de disfrutar de su estilo de vida, libertad e independencia. Nuestro objetivo es darles lo que quieren para salir, hacer lo que quieran y ver lo que quieren ver», afirma el doctor Davey.