• 1

Melania Trump cambia los Louboutin por los «Manolos» en la gira por Asia

La Primera Dama ha llevado en tres de sus actos oficiales en Japón zapatos de la firma española Manolo Blahnik. Una muestra de que la esposa de Donald Trump está apostando por la moda «made in Spain»

  • Foto: Efe
    Foto: Efe
Raquel Rodríguez. 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2017. 15:32h

Comentada
Raquel Rodríguez.  6/11/2017

Donald Trump y su mujer se encuentran de gira oficial por Asia. Un «tour» por el contienente que ha comenzado en Tokio, donde han hecho varias visitas. Las apariciones públicas que el presidente de EEUU hace con su mujer generan mucha expectación no solo por el carácter político, si no también por los «looks» que Melania Trump luce. Y es que cada prenda que la Primera Dama escoge para los actos oficiales es comentada y analizada.

Melania, fan incondicional de los Louboutin, ha optado en esta gira asiática por llevar zapatos de una firma española. Tres pares de Manolo Blahnik han destronado a la firma favorita de la ex modelo. La Primera Dama se estrenó en esta gira visitando junto a Donald Trump Pearl Harbour. Un acto para el que escogió unos «Manolos» de estampado animal, que conjuntó con un vestido sin mangas color crema de Dior.

Melania Trump cambia los Louboutin por los «Manolos» en la gira por Asia

En su primera aparición en la capital nipona, Melania lució unos «stillettos» del diseñador español en color beige de ante. Zapatos que acompañaron a un abrigo de lana de franjas negras, grises y naranjas de la firma italiana Fendi. Una prenda que está valorada en 4.800 dólares y que no ha dejado a nadie indiferente. En esta visita, se reunió con Akie Abe, la esposa del Primer Ministro japonés Shinzo Abe, y juntas visitaron la tienda insignia de Mikimoto Ginza, una famosa joyería japonesa.

Melania Trump cambia los Louboutin por los «Manolos» en la gira por Asia

En otro acto oficial, la mujer de Donald Trump escogió un estilo muy diferente. Para el encuentro en el Palacio Imperial de Tokio con los emperadores japoneses Akihito y Michiko, optó por otros «stillettos» de Manolo Blahnik. Esta vez, en azul-grisáceo metalizado y con una altura de infarto, Melania acompañó los zapatos del diseñador español con un vestido del mismo color de Dior. Un diseño de la firma francesa con falda «midi» evasé y mangas de campana.

Melania Trump cambia los Louboutin por los «Manolos» en la gira por Asia

En su otra aparición oficial de este «tour» asiático, la Primera Dama escogió unos zapatos negros de Dolce&Gabbana. Tres de cuatro actos en los que Melania se ha decantado por los «Manolos» y ninguno por unos Louboutin.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs