Oscar 2017: Las quinielas apuestan por las actrices mejor vestidas

Enma Stone parte como una de sus favoritas

  • La actriz Emma Stone
    La actriz Emma Stone
  • Rihanna con un vestido hecho de cristales de Swarovski en los premios del CFDA
    Rihanna con un vestido hecho de cristales de Swarovski en los premios del CFDA
S.M. 

Tiempo de lectura 2 min.

26 de febrero de 2017. 17:10h

Comentada

Para brillar en la noche de las estrellas, las actrices tienen un ejército de estilistas, asesores de imagen, peluqueros, maquilladores, nutricionistas, y entrenadores trabajando para ellas. Todas desean entrar en el olimpo de las mejor vestidas. Algunas ya lo han conseguido y seguro que este año repiten título pero de momento, nos dejan con la intriga. Los diseños de las favoritas siguen siendo el secreto mejor guardado. La única pista la tenemos en los globos de oro donde triunfaron los vestidos de cola, el rojo, el negro, y los metalizados.

La gran pregunta es: ¿se impondrá la tela o llevar poca ropa?

Desde que Rihanna lució este vestido hecho con cristales de Swarovski han sido muchas las que se han apuntado a las transparencias, grandes escotes y vestidos muy ceñidos a la figura con braguitas que se llevan pero no se marcan ni se ven. Lencería invisible para que ellas sean todavía más visibles.

Las favoritas juegan constantemente con la moda y los diseños. Como Emma Stone que seguro que no va a defraudarnos. La actriz nominada por «La la land» no tiene diseñador fijo y suele acertar en todas sus apariciones. Y en esta edición Natalie Portman embarazadisima, Nicole Kidman y una actriz de reparto como Viola Davis, son algunos de los nombres que suenan en todas las quinielas.

Atlas

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs