• 1

Pelayo Díaz volvió a desfilar para Dolce & Gabbana

Este fin de semana el estilista ha desfilado de nuevo en Milán para la firma italiana, donde ha rendido homenaje a su ex pareja David Delfín

  • Instagram
    Instagram / Pelayo Díaz
Tania Limón. 

Tiempo de lectura 5 min.

19 de junio de 2017. 21:46h

Comentada
Tania Limón.  19/6/2017

Ayer, Pelayo Díaz vivió un día seguro inolvidable porque repetía como modelo de pasarela para Dolce & Gabbana después de contar con él en la Semana de la Moda masculina de Milán celebrada el pasado enero. En esta ocasión el estilista lo hizo para la colección SS2018, bautizado por los diseñadores italianos con el hashtag #DGMillennials. Domenico y Stefano volvieron a confiar en el «it boy» asturiano y cambiaron a sus modelos por «influencers» como el hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber, para su desfile millennial.

Plein white tee

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

En su última salida, Díaz aguardaba uno de los momentos más emotivos de su paso por la pasarela. El bloguero quiso rendir homenaje al diseñador David Delfín, fallecido a causa del cáncer. Señaló con un dedo al cielo en homenaje al que fuera su pareja y amigo durante años y luego acompañó la imagen con unas bonitas palabras en Instagram: «David esto ha sido por ti. Imposible no pensar en todo lo que me enseñaste y en todo lo que nos quisimos. Tú vestiste a mucha gente aquí abajo, ahora estás vistiendo a las estrellas. #Unchiconormalqueviveunsueño».

No es la primera vez que Pelayo le recuerda en sus redes sociales. El pasado 10 de junio, cinco días después del trágico desenlace del creador malagueño, subió a instagram una fotografía junto a él en el desfile No one de febrero de 2014, titulada con un texto que recordaba los años que compartieron y lo mucho que le había enseñado, todo ello con esta emotiva despedida: «Hasta siempre David, nunca me voy a rendir».

Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir ?????? #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs