Pistoletazo de salida al verano

  • Fiona junto a Patricia Olmedilla en la puerta de Eva Kay
    Fiona junto a Patricia Olmedilla en la puerta de Eva Kay
Fiona Ferrer Leoni / Empresaria de moda. 

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2015. 17:11h

Comentada

El verano está a la vuelta de la esquina y sus colores se plasman tanto en los accesorios como en las fiestas. Eva Kay es la evolución de la marca Eve & Kay, que irrumpe con fuerza en el mercado con un producto cien por cien artesano, español, exquisito y distinto a toda la oferta existente.

Sus creaciones, que combinan piedras semipreciosas, cristal checo y elementos bañadas en oro, convierten sus collares en piezas únicas. ¿Su seña de identidad? Los cierres. Estos pasan de ser un elemento invisible a cobrar todo el protagonismo.

Image

Firmas como Aqua Azzurra o Sergio Rossi también son tendencia. Y, en cuanto a zapatos, la serie limitada de If shoes que puedes encontrar en el Jardín de Serrano de Madrid. Allí esperan las sandalias y «stilletos», «must» del verano.

Marbella se convierte, también, una vez más en una de las grandes protagonistas del verano, cuyo pistoletazo de salida lo hará de la mano del Marbella Luxury Weekend los días 4, 5, 6 y 7 de junio. Allí, firmas como Bulgari, Cartier, Tournillon o Diamonds & Co abrirán las puertas a sus clientes para dejar patente que el lujo es un valor en alza. La firma italiana Salvatore Ferragamo se une a este acontecimiento al ofrecer un desfile y un cóctel en una carpa que será la anfitriona de numerosas caras conocidas.

Unos días antes, el 26 de mayo, tendrá lugar el gran evento estival de repercusión mundial: el Festival Starlite, que otorgará junto a Vente-Privée los primeros premios Pure Starlite para aquellas personas que han apoyado desde sus inicios este gran proyecto que revoluciona el mundo de la música y el verano marbellí. Este año se celebrará del 22 de julio al 22 de agosto. La gastronomía del lugar correrá por la cuenta del chef Ramón Freixa, mientras que los artistas asistenes serán Placido Domingo, Julio Iglesias, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Lionel Richie, Amaia Montero, Melendi, Julieta Venegas, Anastacia o Lenny Kravitz, quien inaugurará el primer concierto de esta increíble cantera. Las entradas estarán disponible de forma on-line en Vente-Privée.

Además, Pachá, discoteca por excelencia, inaugurará temporada en Palma de Mallorca el próximo 28 de julio cuando inundará de cerezas el Paseo Marítimo de Palma. España será tendencia una vez más.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs