Famosos

Rosa de España cambia de look y reaparece más sexy que nunca

Rosa López presenta nuevo disco con un cambio de look radical y la versión más sexy del traje de chaqueta

Gtres Online/ Rosa López, en una imagen de Archivo
Gtres Online/ Rosa López, en una imagen de Archivolarazon

Rosa López presenta nuevo disco con un cambio de look radical y la versión más sexy del traje de chaqueta

Rosa López, más conocida como Rosa de España, reaparece públicamente para lanzar su nuevo disco: 'Vacío'. La artista no solo nos ha conquistado en la presentación del mismo con un outfit muy en tendencia sino que además la hemos visto más sexy que nunca y la culpa la tiene su cambio de look.

Acostumbrados a ver a la cantante con el pelo corto o media melena, no hemos podido evitar sorprendernos al verla lucir un espectacular pelo largo en su natural azabache. Lo ha conseguido por medio de unas discretas extensiones que parecen ser su propio pelo. En cambio, dado que el mes pasado la veíamos posar en algún que otro photocall con su corte de pelo característico, sabemos que no es posible que le haya crecido tan rápido. Así que hay que reconocer que el resultado está muy conseguido. Por si fuera poco, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha apostado por el dos piezas que está de moda: el traje de chaqueta. Y lo ha llevado de la manera más favorecedora para un estilismo festivo de media tarde.

Rosa López se ha decantado, como ves en la imagen por uno de los estampados de moda del otoño-invierno 2019/20. Se trata de la pata de gallo. Esta nueva estación veremos este print por todos lados.

La canción que Rosa ha presentado ocupa ya el puesto número uno en la lista de descargas de iTunes. Si todavía no la has escuchado, pincha aquí. El videoclip tampoco va a dejarte indiferente. Rostros conocidos como el de Santiago Segura, Itziar Castro, Pepa Rus o Loles León han participado en una producción que eriza la piel. Un vídeo que trata de enseñarnos a querernos tal y como somos. Rosa llega arrolladora, con más potencia, más sentimiento y más guapa que nunca.