• 1

«Agua Infusionada de Gemas», el agua que cambiará tu vida

Preparar un elixir de agua que cambiará tu energía y manera de vivir

  • Image
  • Image
Exclusivadigital.com. 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de junio de 2016. 16:30h

Comentada
Exclusivadigital.com.  15/6/2016

La energía afecta a nuestro cuerpo, los pensamientos que tenemos, los ambientes que nos rodean, las personas... todo ello tiene un efecto sobre nosotros, sobre nuestro organismo. Nuestro cuerpo se compone de más de un 70% de agua, ha sido científicamente demostrado que la energía afecta directamente al agua.

Como vehículo portador el agua, mezclándola con la energía y las propiedades de la materia sólida, que todas o prácticamente, todas las mujeres llevamos de forma ornamental... gemas y piedras que llevamos para embellecernos y no somos conscientes de la infinidad de propiedades sanadoras que contienen. Realizaremos un elixir de gemas o agua infusionada que contendrá la vibración de la energía que nuestro cuerpo esta necesitando.

Las propiedades y beneficios de las piedras y gemas más utilizadas son las siguientes a nivel físico:

Cogiendo como referencia este dibujo, realizaremos maceraciones en agua, siempre en botella de cristal ya que si solarizamos en botella de plástico es perjudicial para la salud. Al exponer la botella de plástico al sol se produce un calentamiento del plástico liberando una parte del componente químico y dejando los residuos en el agua, entonces si deseamos obtener un resultado de elixir para sanación realizaremos este proceso en botellas o frascos de cristal para obtener un resultado óptimo de la mezcla.

No hacer mezclas por vuestra cuenta, tener presente que muchos minerales o piedras son tóxicos, y no puedes realizar este proceso de maceración en agua, ya que podrías intoxicaros. Antes de realizar las aguas infusionadas, tenemos que limpiar las piedras meticulosamente.

Mezclas que podemos realizar con distintas finalidades:

Abundancia: citrino, topacio imperial, cuarzo transparente, y cornalina.

Amor: cuarzo rosa, cristal de roca y perlas de agua dulce.

Curación: Crisicola, cristal de roca, cuarzo tibetano y amatista.

Liberación: cristal de roca, cuarzo ahumado y turmalina negra (no ingerir en periodos largos).

El agua de citrino es ideal para las embarazadas, para aliviar náuseas y asentar el estómago, pueden tomarlo durante todo el embarazo.

Así que si ya eres consciente de lo que sientes que tienes que cambiar o mejorar, empieza con sencillos pasos como ingerir estas aguas fáciles de hacer y consumir. ¿Que puedes perder? Solo tienes que probar y esperar, ya que los cambios se producirán solos. Los elixires de aguas pueden cambiar tu manera de vivir y sentir, pequeños gestos hacen que todo cambie.

energychic.es/

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs