• 1

Brindemos por la Navidad

  • Champagne Perrier Jouët con el nombre de Fiona Ferrer
    Champagne Perrier Jouët con el nombre de Fiona Ferrer
Fiona Ferrer Leoni. 

Tiempo de lectura 2 min.

22 de diciembre de 2017. 23:38h

Comentada
Fiona Ferrer Leoni.  22/12/2017

Este ha sido un año movido. Será que los astros están revueltos y piden cambios. Hoy se juega el clásico de fútbol: Real Madrid-Barcelona. Esperemos que transcurra en calma, que impere el sentido común y, sobre todo, la unidad.

La Navidad es de todos y de España entera. Es tiempo de brindar y de hacer buenos propósitos. Para que el momento del brindis sea especial, os propongo hacerlo este año con sabores únicos:

–Un vino especial es la edición limitada de Montecillo, que ha logrado 91 puntos «Parkers» y 90 «Suckling». Una joya para los sentidos.

–Marqués de Murrieta Reserva 2009 es una muestra palpable de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizan a los vinos de esta bodega. Es un tinto reserva con una equilibrada crianza de año y medio en barricas nuevas y seminuevas de roble americano y dos años en botella.

–El Perro Verde, un blanco con personalidad.

–El champagne Perrier Jouët Belle Epoque Rose 2006. El diseño de su botella es de colección y el «packing» de su elegante caja rosa mezclada con verdes, rojos y dorados es de una elegancia extrema. Especialmente para mí, han escrito mi nombre y apellidos en plata. Será la botella con la que empiece con fuerza 2018.

Estas Navidades os deseo de corazón muchos brindis repletos de amor y de sinceridad. ¡Felices Fiestas!

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs