• 1

Cargando pilas

  • Salud a través del agua
    Salud a través del agua
Marta Boira. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2017. 10:09h

Comentada
Marta Boira.  28/8/2017

ETIQUETAS

Ni turismo de playa ni de montaña, cada vez apetece más relajarnos en balnearios, donde recuperamos energía y equilibrio vital. Valorados por los usuarios en webs de viajes, destacados por las estrellas de sus hoteles o reconocidos por premios mundiales, innumerables los mejores spas. Los romanos conocían bien el significado del «bon vivant» y prueba de ello fue su famosa máxima «salus per aquam» (salud a través del agua). Lugares donde es posible llenarse de energía vital gracias a la hidroterapia, esta es nuestra lista de imprescindibles:

Sha Wellness Clinic (Playa de Albir, Alfaz del Pí, Alicante). Elegido uno de los mejores spas médicos del mundo, este hotel-clínica es perfecto para olvidar tensiones. Destino favorito de muchas celebridades, destaca por sus técnicas orientales milenarias: shiatsu, reiki, piedra de bien shu...

Hotel Balneario de Solares (Medio Cudeyo. Cantabria). A solo 10 kilómetros de las playas de Somo y Laredo, son bienvenidos niños y mayores. Sus aguas mineromedicinales son protagonistas. Hay programas para embarazadas y para mujeres que acaban de dar a luz.

U-Spa La Bobadilla Hotel (Granada). Cien por cien ecológico. Ese es el objetivo de este hotel del grupo Barceló que, de entrada, utiliza biomasa de los huesos de aceituna como fuente de energía para su calefacción y agua caliente.

Las Caldas Villa Termal (Las Caldas, Oviedo, Asturias). Abrió sus puertas en 1776 y su antigua casa de baños es hoy un espléndido spa cuyas aguas poseen efectos analgésicos, antiinflamatorios, descontracturantes e, incluso, sedantes. Utilizan cosmética ecológica.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs