Cómo prepararte para un exitoso 2017

  • Image

Tiempo de lectura 4 min.

22 de diciembre de 2016. 09:35h

Comentada

ETIQUETAS

En 2017 ¡Haz lo que temas hacer! Ya no solo es una recomendación. Es el libro escrito por 14 personas, hombres y mujeres que superaron sus miedos y te dicen cómo lo hicieron. Esta obra, http://www.hazloquetemashacer.com/ de la editorial Círculo Rojo, ya en su segunda edición y disponible en Internet, librerías y plataformas sociales, está animando a miles de personas a derribar sus barreras y conseguir todos sus retos y objetivos.

A continuación, varios de los autores te dan claves rápidas y claras para que tengas un 2017 de fábula y éxitos.

1. ¡Piensa, confía en ti, crea y atrévete!, nos dice Ana Alonso. ¿Qué sueños tienes? Créalos, confía en esa persona que los va a sacar adelante, tú mismo, tú misma, y atrévete a dar los primeros pasos para conseguirlos.

2. Haz cosas extraordinarias. Carlos Gil recomienda hacer cosas fuera de lo ordinario, de eso que haces cada día. Es el momento de hacer aquello que no te habías atrevido hasta ahora. Por ello, te reta a que elijas algo que habías pospuesto hasta hoy y te pongas una fecha en la que vas a empezar a hacerlo. Rodéate de todo lo necesario para llevarlo a cabo.

3. No te limites. Es importante seguir. Así, lo afirma Marcos Nuñéz. “Conforme en el día a día damos esos pasos que significan ir a por aquello que deseamos, continuar avanzando en esta dirección es más fácil. De la misma forma, si dejamos de hacer las cosas por miedos, estos cada vez se hacen más grandes y nos limitan más”.

4. Valora a las personas. Emma Claire Davis nos motiva a valorar a las personas por encima de todo. Y es que a veces nos perdemos en la obsesión de conseguir objetivos, olvidándonos que, sin relaciones humanas, las metas no tienen sentido.

5. Mira tus miedos de frente. Claro que puedes hacerte dueño de ti mismo y de tu destino. Sólo hay que decidirlo. Cambia tus creencias y cambiarás tu vida, nos aconseja Iosune Díaz

6. Hazlo con sentido. Elige tu propio camino y haz lo que tenga sentido para ti... No vivas la vida de otra persona que no seas tú, atrévete a brillar con tu talento. Hacer te hace, y ya dispones de todos los recursos para ello. Soñar es gratis, pero ¿cuánto te está costando no vivir la vida que siempre has soñado? ¡Este es tu año!”. Palabras de superación escritas por Luis Alberto Santos.

7. Busca tu mejor versión. Antonio Manzanares te anima a que mires en tu interior y empieces a vivir la vida con amor, ilusión y pasión. Escucha a tu corazón y él te mostrará el camino. ¡Vive para ser feliz!

8. Prioriza ¿Cuantas veces te has hecho lo mismos propósitos para el nuevo año? Gran pregunta nos hace Isabel Misas. Lo importante es priorizarlos en orden de importancia para ti. Isabel nos dice, escoge solo UNO, aquel que esté totalmente alineado con tus valores (éstos serán tu combustible) y desglosa en acciones pequeñitas los pasos que vas a dar hasta conseguirlo.

9. Medita cada día. Es el consejo de Lara Veselova. Te recuerda que TÚ eres la Persona más importante en tu vida. Si tienes sana la relación contigo mismo/a, podrás compartir el Paz y Serenidad con los demás. Medita todos los días, por lo menos 10 minutos, te dará la fuerza interior y el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

10. Es tu oportunidad. ¿Qué sucede cuando por fin ves en ti el cambio que tanto deseabas? Te sientes más seguro, más confiado, más satisfecho, cambia tu corporalidad y tu manera de ver y estar en el mundo. 2017 es una nueva oportunidad para conseguir tus metas, superar los retos y seguir aprendiendo en el camino. Un secreto: “Haz lo que Temas Hacer”. Así, resume Elisabeth Vázquez su consejo, con el título de este libro de historias y ejemplos de superación.

¡A por un Exitoso 2017!

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs