• 1

Con razón se agota...

Con Razón no encuentro, con razón todos llevan... si es que si te fijas en el timeline de Instagram el 99% de los looks son realmente parecidos

  • Image

Tiempo de lectura 5 min.

18 de octubre de 2017. 20:17h

Comentada
Arantxa Pérez Madrid. 18/10/2017

by Arantxa Pérez @normcoregirl directora de Influgency.

Con razón lo vemos en todos los escaparates, tiendas... claro ellas lo supieron lucir bien durante el mes de la moda de este pasado Septiembre.

En Nueva York, Londres, Milán y París hemos visto como marcas paseaban por las pasarelas sus nuevas colecciones ante la atenta mirada de las “jefas de estilo” de renombradas revistas de moda e “Influencers” mientras que ellas a su vez marcaban el estilo y lo que se iba a llevar desde las aceras.

El ya conocido y venerado “streetstyle” de las ciudades con más pasión y fervor por la moda .

En España tenemos grandes reconocimientos en este aspecto con influencers de la talla de Lovely Pepa, My Peeptoes, Bartabac pero no os creais, hay personas mas allá de ellas que hacen que las prendas se agoten en las tiendas y las encontramos ni más ni menos que luciendo palmito en la red social de moda, Instagram.

Con Razón no encuentro, con razón todos llevan... si es que si te fijas en el timeline de Instagram el 99% de los looks son realmente parecidos, por eso a mi como directora de Influgency, agencia de influencers ...donde nos dedicamos a buscar talento creativo, con capacidad para reunir verdaderas masas y ser líderes naturales ... es básico el que nuestros chicas y chicos tengan personalidad y estilo propio.

Me gusta, además de compartir mis fotos en Instagram, darme cuenta del porque cuando digo... con razón... lo hago con la contundencia del que conoce la respuesta a mi pregunta interna, pero... ¿porque no encuentro...?

Bien, para mi el mes de la moda estaba decididamente en ese streetstyle compartido a través de las fotografías de algunas chicas y chicos que sin duda marcarán las tendencias de la nueva temporada y en los que cada dia mas se inspiran las marcas.

Os enumero mis tendencias favoritas de este mes de la moda ( e instagramers)

· Los aires orientales y el terciopelo , os presento estas tendencias desde la cuenta de @laura_eguizabal Este tipo de tejidos y estampados lo encontraremos desde en bolsos, vestidos camiseros, blaizers y la marca por excelencia que las paseo en los mejores “runway” fué GUCCI. Podemos encontrar sus réplicas en tiendas low cost sin problema. Laura te guiará donde poder encontrarlas.

Con razón se agota...
Con razón se agota...
· Las gafas pequechiquititas y lo “oversize “

Estas dos tendencias tan, en principio, contrarias... lo super pequeño junto a lo maxi grande las paseaba @maria_bernad por las calles de Nueva York en la última semana de la moda. Ella os puede inspirar en como comprar en tiendas vintage prendas de total actualidad.

Con razón se agota...

Con razón se agota...

· El trench o gabardina

Una prenda muy usada por Anna Wintour pero que estilosas como Paula Fernandez (@paulabaset) las llevan como nadie.

Atentos, porque aunque ahora hace calor se convertirá en la sustituta de la chaqueta tejana.

Con razón se agota...

· El Traje masculino

Lo encontrarás en todas las tiendas online aunque a mi me tiene enamorada la elegancia sobría de @helenacuesta con este de HossIntropia

Con razón se agota...

· El cuadro de Gales que inunda París

Desde trajes chaqueta, looks con pantalón de este estampado tan British a monos zarero como el que lleva @claudiahperis. Múltiples versiones para un solo estampado como nos enseña también @isa13np

Con razón se agota...

Con razón se agota...

Con razón se agota...

6. Las camisetas con mensaje (muchos solidarios o feministas)

@virginiardgcasado se pone romántica con su opción de básica con mensaje.

Con razón se agota...

O las “good news babe ...” de @claudiaparrast

Con razón se agota...

O con mensajes para los valientes contra el cáncer infantil, como nos enseña @soylavalverde que bien vale para cualquier look y con la que apoyamos a estos pequeños héroes.

Con razón se agota...

Para terminar, una de mis favoritas es

7- Los “dots” lunares:

Los lleva como nadie en todos sus tamaños esta instagramer barcelonesa @pazhalabirodriguez que me tiener robado el corazón con sus looks.

Con razón se agota...

Con razón se agota...

Con razón se agota...

Si algo de todo esto no lo encuentras ya en las tiendas, con razón, es porque estas chicas hacen que arrasemos con todo.

El verdadero mes de la moda está en “sus cuentas”. ¿Te apuntas?

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs