• 1

El poder detox de las plantas

  • Image
Marta Boira. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de enero de 2018. 00:27h

Comentada
Marta Boira.  13/1/2018

ETIQUETAS

¿Tienes la sensación de estar siempre hinchada? Es probable que tu cuerpo esté pidiendo una depuración. Estas son las plantas que te ayudarán a eliminar las toxinas de tu organismo:

–Diente de león: las hojas y la raíz de esta planta común estimulan la bilis y tienen efecto diurético. Tómelo en infusiones, comprimidos y también en ensaladas.

–Cardo mariano: con hasta un 30% de proteínas en 100 g y ácidos grasos entre sus componentes, se caracteriza por proteger el hígado de tóxicos y aliviar las digestiones pesadas. Tiene un ligero efecto laxante. Consúmalo en comprimidos e infusiones también después de las comidas principales.

–Alcachofa: con propiedades diuréticas, alto contenido en fibra y efectos regeneradores del hígado favorece la eliminación de líquidos.

–Limón: una pieza vital para la depuración del organismo al aportar altas dosis de minerales, vitamina C y ácidos esenciales. Incluso se ha utilizado para el proceso de desintoxicación de personas que consumen narcóticos. ¿Cómo tomarlo? Todas las mañanas, en ayunas exprimido en un vaso de agua

–Berberina: regula los niveles de azúcar en sangre a los diabéticos tipo 2 y tiene propiedades anticancerígenas.

–Aloe vera: Posee propiedades medicinales y curativas muy valoradas. Previene el estreñimiento, ayuda a adelgazar, tiene efecto antiinflamatorio, es digestivo, baja el colesterol y los niveles de azúcar en sangre. También para uso tópico para quemaduras, piel reactiva, astringente y antiséptica. La mejor es la de rosas damascena de Sundara.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs