Reconstrucción capilar

  • Salón de Claudia di Paolo
    Salón de Claudia di Paolo
Fiona Ferrer Leoni. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de junio de 2016. 00:00h

Comentada

El cabello es una de las partes del cuerpo que más dicen sobre nosotros. Cuando la cutícula esta abierta por el uso de tratamientos químicos y la exposición al calor derivada del excesivo uso de planchas térmicas o el brushing, el cabello se vuelve poroso, es decir, no sellado. Para paliar estos efectos y recobrar el brillo y color natural del cabello recomiendo el tratamiento «Reconstrucción Extreme»: recupera la estructura del cabello altamente deteriorado, devolviendole el rigor, brillo y textura. Para ello, en el Spa Capilar, el equipo de expertos de Claudia di Paolo realizan el tratamiento siguiendo las pautas detalladas a continuación:

-En primer lugar, se aplica un producto de limpieza que ioniza el cabello para que el segundo paso se adhiera a la fibra capilar.

-A continuación, se aplica una base de sales minerales que redensifica la fibra capilar. En este paso, se trabaja el cabello forzando la apertura de la cutícula para su total penetración.

-Después se aporta un concentrado de proteínas, aminoácidos y agentes hidratantes, para devolver la elasticidad e hidratación perdida.

-Y, por último, se aplica un néctar que cierra la cutícula, acidifica el cabello, dejando un cabello sedoso, sano y brillante .

Duración: 40 minutos.

Precio: 68 por sesión.

Dónde: Spa Capilar de Claudia di Paolo Shop (Jorge Juan, 39. Madrid).

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs