Moda

Ropa interior «mágica» para lucir los vestidos más atrevidos

Cómo evitar pasar vegüenza luciendo los atrevidos vestidos con grandes aberturas que dejan casi todo, o todo, al descubierto.

Ropa interior «mágica» para lucir los vestidos más atrevidos
Ropa interior «mágica» para lucir los vestidos más atrevidoslarazon

Cómo evitar pasar vegüenza luciendo los atrevidos vestidos con grandes aberturas que dejan casi todo, o todo, al descubierto.

Dayane Mello y Giulia Salemi fueron el foco de todos los flashes en la alfombra roja del Festival de Venecia debido a a sus atrevidos looks, con los que dejaban casi al descubierto una parte muy íntima de su cuerpo.

La brasileña Dayane Mello apareció en el evento con un atuendo fucsia, sin hombros, mangas globo y con dos sensuales aberturas que partían por encima de la cadera. La pieza dejaba muy poco a la imaginación.

Por otra parte la actriz italiana Giulia Salemi, impactó con una pieza de color naranja con ranuras a los dos lados de la falda que partían desde su ombligo.

La estilista y experta en moda Naomi Isted ofreció varias opciones para aquellas mujeres que tienen el suficiente valor de vestir estos diseños con elegancia. Su primera y tajante recomendación es: usar ropa interior.

Isted admite que no es partidaria de esta tendencia, pero reconoce que las estrellas, con tal de conseguir la atención de la prensa se arriesgan a todo y mucho más. Y lo hacen con éxito. "Podría salir muy mal si no hay ropa interior. Es una potencial catástrofe", advierte la experta de moda.

El C-string es un accesorio que envuelve la pelvis y pasa desapercibido ante las cámaras. En la parte trasera tiene un alambre y en el frente simula ser una braga diminuta. Es una opción incómoda, pero cualquier alternativa es válida antes de protagonizar un papelón durante un evento.

Otra posibilidad más cómoda, sugiere la presentadora de moda, es utilizar un tanga que se pega en la piel gracias a un gel adhesivo.

También recomienda colocar cinta en las ranuras alrededor de los huesos de la cadera, para que el área de la entrepierna esté cubierta. De esta forma el vestido puede destacarse, pero siempre protegiendo la zona.