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SEAT dona 35 tablets a la escuela Ramón Berenguer en el marco del CSIO Barcelona 2016

Impulsada por el Real Club de Polo de Barcelona y SEAT, la acción pretende acercar el mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos a los más pequeños

SEAT dona 35 tablets a la escuela Ramón Berenguer en el marco del CSIO Barcelona 2016
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Impulsada por el Real Club de Polo de Barcelona y SEAT, la acción pretende acercar el mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos a los más pequeños

En el marco del CSIO Barcelona 2016, competición ecuestre de referencia mundial que ha tenido lugar estos días en la capital condal, el presidente de la compañía, Luca de Meo, entregó el sábado a la representante de la escuela Ramón Berenguer III de Barcelona, Mar Álvarez, una donación especial de 35 tablets destinadas al centro y a sus estudiantes como ganadores del concurso promovido por la iniciativa #BCNalgalop.

La compañía, que es patrocinadora oficial del CSIO Barcelona 2016 y vehículo oficial del evento, ha donado 35 tablets a la escuela Ramón Berenguer III de Barcelona, como ganadora del concurso promovido por la iniciativa #BCNalgalop. A través de este proyecto social, 5.000 estudiantes de 90 escuelas públicas de la ciudad han participado en un concurso para pintar un caballo de fibra de vidrio, bautizado con el nombre Estrella Fugaç. Este verano la escultura ha sido exhibida en distintos puntos de interés de la ciudad, como el Museu Olímpico (en Montjuïc), el Tibidabo, el aeropuerto de Barcelona-El Prat o, en estos días, el RCPB. Esta acción, impulsada por el Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) y SEAT, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, desea promover el mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos entre los más pequeños.

Con la donación de estos equipos tecnológicos SEAT reafirma la importancia que tiene, para niños y niñas en edad escolar, el acceso a las nuevas tecnologías como herramientas educativas que, además, preparan a los estudiantes para el mundo digital actual. Una iniciativa en línea con la propia estrategia corporativa de la compañía, que actualmente está inmersa en una transformación digital transversal.