Unicef lanza #make a promise

Fiona Ferrer Leoni. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2017. 10:08h

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Arranca la vuelta al cole y Louis Vuitton lo hace reforzando su compromiso con Unicef. Desde hace un año la marca mantiene una alianza global con esta agencia de Naciones Unidas para ayudar a los niños en situación de emergencia. Para continuar dando visibilidad al proyecto, el 14 de septiembre fue el día elegido para lanzar mundialmente esta nueva campaña y para ello se ha puesto a la venta la colección de pulseras «Silver Lockit Color», con cuyas ventas se pretende recaudar fondos para los niños de Siria.

El conflicto en Siria cumple su séptimo año y se ha convertido en la mayor crisis humanitaria y de desplazamiento desde la II Guerra Mundial. Con la compra de cada pulsera, 100€ euros serán destinados a los programas de ayuda de UNICEF para los más de 9 millones de niños que viven en Siria y sus países vecinos. Las redes sociales en muchos casos son un escaparate distorsionado de la realidad, pero en otros significan una verdadera herramienta que sirve para mostrar una realidad que muchos no quieren ver y para concienciar sobre la importancia de involucrarse en causas benéficas. Bajo el hashtag #MAKEAPROMISE Instagram servirá de plataforma para divulgar e incentivar la compra de estas pulseras. La empresa de marroquinería francesa Louis Vuitton, fundada en 1854, ha tenido numerosas colaboraciones con destacados artistas y diseñadores como Takashi Murakami, entre otros.

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