• 1

Una crema que te ayuda a detectar el cáncer de mama

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

19 de octubre de 2017. 10:12h

Comentada
19/10/2017

El cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres en nuestro país y a día de hoy no hay ningún método demostrado de prevención eficaz. La mejor forma de luchar contra él es la detección precoz ya que, según la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) prácticamente el 100% de los diagnósticos en una etapa inicial consiguen superarlo.

Bajo esta premisa, y con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, hoy 19 de octubre, Aegon ha lanzado una crema hidratante, denominada Explore, con el objetivo de fomentar la autoexploración entre las mujeres y ayudar a concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad.

Explore es una simple crema hidratante que no es una simple crema, y os preguntaréis por qué. Muy sencillo, su modo de empleo no es una nota de características o ingredientes al uso, sino una guía de cómo realizar una autoexploración rutinaria en busca de anomalías o síntomas de la enfermedad completada con recomendaciones de la OMS.

De esta manera, Aegon ha conseguido unir en Explore un cuidado rutinario, como es la hidratación de la piel, con un método simple y complementario en la detección precoz del cáncer de mama, y, además, lo ha hecho de una forma atractiva, con un tono y estilo más propio de las campañas de moda y belleza que de una campaña tradicional sobre este tema. Para ello ha lanzado un spot en sus redes sociales y ha creado una web, lacremaquepiensaenti.com, donde los usuarios pueden recibir información sobre el producto y el cáncer de mama, además de poder solicitar su propio ejemplar de Explore.

Aegon, cinco años al lado de las mujeres

Como resultado de una investigación llevada a cabo por la aseguradora para conocer las nuevas necesidades de las mujeres, sus opiniones y sugerencias relacionadas con este problema de salud, Aegon ha desarrollado un seguro específico cuya finalidad es proporcionar al colectivo femenino una mayor orientación, información y tranquilidad, Aegon Contigo.

Aegon Contigo, un seguro únicamente dirigido a mujeres con coberturas específicas para cáncer de mama que pone a su disposición orientación médica pediátrica y ginecológica, asesoramiento en nutrición y dietética, test de hábitos saludables y orientación telefónica psicoemocional.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs