lunes, 21 agosto 2017
06:04
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Andalucía

Arrancan las Fiestas de la Bella de Lepe, con espacio para el fervor, la diversión y los conciertos

ETIQUETAS

Procesión de la Virgen de la Bella por las calles de Lepe
Procesión de la Virgen de la Bella por las calles de Lepe

El municipio onubense de Lepe acoge los días grandes de sus Fiestas de la Bella y San Roque. Al tradicional atractivo que supone el sol y playa de la Costa de la Luz suma una amplia programación en la que tiene cabida el fervor religioso –con las procesiones de sus dos imágenes titulares– y multitud de actividades como conciertos –actuarán José Manuel Soto y Merche, entre otros–, pasacalles musicales o actuaciones para los más pequeños.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por los miembros del Grupo de Gobierno Municipal, inaugurarán hoy oficialmente las fiestas con el tradicional encendido del alumbrado. Será a las once de la noche en la puerta de la Comunidad de Regantes de Lepe y contará con el acompañamiento musical de la Escuela Municipal de Música de la ciudad. Justo después comenzará el espectáculo de baile flamenco en el escenario de la caseta municipal a cargo de la Escuela Municipal de Baile dirigida por Leli Dores. Ayer ya comenzaron las actividades festivas con la tradicional celebración del Día del Niño en el recinto ferial. A partir de las ocho de la tarde los más pequeños pudieron disfrutar con precios reducidos en las atracciones. Asimismo, tuvo lugar el concierto «Estricnina» en el escenario de la Caseta Municipal con «El Canijo de Jerez», Juanito «Makandé» y el artista invitado «La Pompa Jonda».

La programación de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque se prolongará hasta el miércoles 16 de agosto e incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1