MENÚ
jueves 21 septiembre 2017
05:13
Actualizado

Cuatro heridos tras caer el pantalán del barco que une Doñana y Sanlúcar

El suceso se ha producido a las 14:30 horas, cuando algunas de las estructuras que sostienen el pantalán sobre la arena han cedido

Mientras se produce el arreglo de la instalación, el buque Real Fernando ha suspendido su actividad

  • Algunas de las estructuras que sostienen el pantalán sobre la arena han cedido
    Algunas de las estructuras que sostienen el pantalán sobre la arena han cedido
L.R.S. 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de julio de 2017. 16:44h

Comentada

ETIQUETAS

Cuatro personas han resultado hoy heridas por la caída del pantalán que usa el buque Real Fernando para los viajes entre Doñana y la playa del Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Los cuatro afectados, que han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar, tienen heridas de pronóstico leve, según han informado a Efe fuentes municipales y del servicio de Emergencias 112.

Las ambulancias desplazaron hasta el hospital a cuatro heridos, uno con un tobillo roto, dos con varios golpes y contusiones y otro con fractura de un dedo del pie.

El suceso se ha producido a las 14:30 horas, cuando algunas de las estructuras que sostienen el pantalán sobre la arena han cedido y varias personas han caído a la arena.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos, la empresa de seguridad y salvamento de la playa, Protección Civil, la Policía Local y el 061.

Tras el susto inicial, se comprobó que nadie había caído al agua, sino sobre la arena, y que no había heridos de gravedad.

La Gerencia Municipal de Urbanismo enviará a técnicos esta tarde a la zona para estudiar cómo reconstruir el pantalán e investigar el origen del siniestro.

Mientras se produce el arreglo de la instalación, el buque Real Fernando ha suspendido su actividad.

Efe

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs