Seguros

Helvetia Seguros renueva su página web

La aseguradora presenta un nuevo espacio web más moderno y orientado a sus productos y servicios

La Razón
La RazónLa Razón

Helvetia Seguros presenta su nueva imagen en Internet con el lanzamiento de una renovada web corporativa, una página más ágil, más digital y más centrada en el cliente. El nuevo site se centra en los productos y servicios que ofrece la compañía y posee un innovador diseño y una estructura optimizada, con una clara orientación móvil que, junto con la integración del blog, persigue facilitar la usabilidad tanto del proceso de consulta y contratación de seguros por parte de los usuarios, como de la utilización de los servicios disponibles.

La renovación de la imagen de Helvetia Seguros en Internet comenzó el pasado mes de abril con el lanzamiento de su nuevo tarificador online del seguro de motos. Esta aplicación ya presentaba una imagen más intuitiva y accesible, con el principal objetivo de establecer un diálogo más cercano con el usuario, que ahora se ha trasladado a la página web. En este sentido, el nuevo diseño de la web trata en todo momento de ayudar al visitante a encontrar lo que busca, pero ofrecien-do también de forma permanente diferentes vías de comunicación con la com-pañía. Para ello se establece una redacción estructurada y en primera persona con el usuario para que se sienta más identificado y, sobre todo, le resulte más sencillo comprender el lenguaje del sector de los seguros.

Helvetia Seguros ha puesto especial cuidado en la versión responsive del sitio web, dando un paso más en este sentido, ya que el diseño de sus componentes, visuales, intuitivos y modernos, tienen una clara orientación móvil. De esta forma, los usuarios podrán informarse y acceder a la página de la aseguradora en cual-quier lugar y desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, y siguiendo con el objetivo de hacer más comprensible el sector asegurador, Helvetia Seguros ha procedido a integrar también el blog en la página web.