MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
08:50
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Herido un menor de 17 años al caer por una ventana en un instituto de Rincón de la Victoria

R. A.  Málaga.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de noviembre de 2017. 20:03h

Comentada
R. A.  Málaga. 9/11/2017

ETIQUETAS

Un menor de 17 años ha sido ingresado en el Hospital Regional de Málaga tras precipitarse por una ventana de un instituto en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, de la investigación de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil; y de la Delegación de Educación.

Según el 112, sobre las 11.35 horas han recibido el aviso de que un chaval se había caído desde una ventana, por lo que se dio aviso a los Bomberos, la Guardia Civil, Policía Autonómica, Policía Local y a los servicios sanitarios, que han trasladado al joven al Hospital Regional de la capital.

El menor, alumno de cuarto de Educación Secundaria, se habría caído desde un segundo piso, es decir, de unos diez metros, pero ha permanecido consciente en todo momento. Desde la Delegación de Educación han indicado que se ha abierto una investigación interna para determinar cómo han ocurrido los hechos.

Asimismo, han indicado a Europa Press que desde el centro educativo, el IES Bezmiliana, han actuado “con mucha diligencia y han activado todos los protocolos”.

Fuentes cercanas a la investigación, de la que se encarga la Guardia Civil, han señalado que al parecer inicialmente se descarta que en la caída hubieran intervenido terceras personas, señalando que se investiga las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs