Curro Martínez

Jumpers se lleva el premio en la categoría Teaser en la 7ª edición de los Premios Agripina

La empresa sevillana Jumpers cuenta con un equipo de 10 personas que no sobrepasan los 35 años de media
La empresa sevillana Jumpers cuenta con un equipo de 10 personas que no sobrepasan los 35 años de medialarazon

La agencia de publicidad sevillana Jumpers obtuvo el pasado 30 de noviembre el primer premio en la categoría Teaser en la 7ª edición de los Premios Agripina, Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación. La originalidad de su campaña para el centro comercial Sevilla Fashion Outlet se vio recompensada con uno de los galardones de mayor reconocimiento en el ámbito publicitario. También, fueron finalistas en la categoría de Humor con sus campañas para el centro de automoción Mister Gallardo.

La campaña Teaser ganadora tuvo una gran repercusión en la ciudad. Toda Sevilla hablaba de la particular publicidad del centro de moda, pues hacía referencia a expresiones propias de la ciudad. Algunas de ellas, “En Sevilla no se dice ‘jersey’, se dice ‘chaleco’” o “En Sevilla no se dice ‘chiquillo’, se dice ‘quillo’”.

Esta empresa de marketing, formada por un equipo de diez personas que no sobrepasan los 35 años de media, crece cada día a paso de gigante. Una mañana de agosto de 2014 nació Jumpers. Dos jóvenes socios, Pepe Ruiz (CEO) y Curro Martínez (Director creativo), apostaron desde ese instante por la creación de una agencia de publicidad tan singular en contenidos como eficaz en resultados. Hoy llevan más de tres años saltando cada vez más alto. Sus ideas frescas se traducen en resultados efectivos. Son especialistas en creatividad publicitaria, planificación y ejecución de proyectos de comunicación, branding, marketing digital, trade marketing, organización de eventos, diseño gráfico y social media. Compromiso, originalidad y eficacia son sus valores.