Valladolid

Bodega Carlos Moro lanza la campaña promocional «#conNombrePropio»

La iniciativa promocionará sus vinos

El empresario Carlos Moro
El empresario Carlos Morolarazon

Bodega Carlos Moro ha puesto en marcha la campaña «#conNombrePropio», con la que pretende promocionar sus vinos de «Rioja CM) y «CM Prestigio», a través de una iniciativa en la que los usuarios pueden conocer el número de personas que tienen su mismo apellido.

Durante los próximos tres meses se podrá ver el proyecto en diferentes medios digitales e impresos nacionales, así como en distintas redes sociales a través de banners, anuncios y un spot de 20 segundos, que ya se puede ver en el canal de youtube de Matarromera.

«www.connombrepropio.es» es una «landing page» -página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía-, muy intuitiva y fácil de compartir en redes sociales y que procede de datos del Padrón Municipal.

Además, permite conocer al usuario de una manera visual cuántas personas tienen su mismo apellido. Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega que desde sus inicios «ha intentado transmitir el orgullo de un bodeguero en un sueño que lleva su nombre así como dar a conocer su obra de arte», han informado fuentes de esta compañía.

Asimismo, han señalado que para Bodega Carlos Moro «brindar es motivo de celebración con la gente querida, con amigos, pareja y familia». Por este motivo y con la finalidad de descubrir con cuántas personas compartimos apellido nace esta original iniciativa. En este sentido, las mismas fuentes han asegurado que «brindar es compartir momentos y la bodega, prácticamente desde sus inicios, viene utilizando en sus perfiles de redes sociales el hashtag #unidosporelvino». «Se trata de algo muy español que viene realizándose de generación en generación al igual que la familia de Carlos Moro lleva siglos elaborando vinos», han añadido.

El bodeguero y empresario Carlos Moro ha sido reconocido este año con el Premio Nacional de Innovación por el Gobierno de España.