MENÚ
miércoles 17 enero 2018
04:41
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Conceden el Premio Jorge Borrow de Difusión Bíblica 2018 al editor andaluz Francisco Mira

Se entregará el galardón n el Encuentro de Literatura y Cristianismo

  • Miembros del jurado presidido por Alfredo Pérez Alencart
    Miembros del jurado presidido por Alfredo Pérez Alencart / Jacqueline Alencart
J. Blanco.  Salamanca.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de enero de 2018. 20:52h

Comentada
J. Blanco.  Salamanca. 2/1/2018

El editor andaluz Francisco Mira ha sido galardonado con el Premio Jorge Borrow de Difusión Bíblica 2018, otorgado por la Asociación Cultural Evangélica que lleva el mismo nombre.

Un premio ya consolidado en el mundo evangélico español e iberoamericano. Será en el Salón de actos del Colegio Mayor Fonseca donde se realice la entrega y se celebre el XI Encuentro de Literatura y Cristianismo «Visiones de lo Sagrado», que estará coordinado por el poeta Alfredo Pérez Alencart, profesor de la Universidad de Salamanca y colaborador de LA RAZÓN.

El fallo se hizo en sesión extraordinaria de 31 de diciembre, celebrada en la sede de la Iglesia Cristiana Evangélica de Salamanca, premiándose la destacable labor de Francisco Mira.

El jurado de esta VII edición estuvo conformado por Rubén Lugilde, José Antonio Sánchez, Marisol Tebas, Antonio González, Rebeca Lagos y Alfredo Pérez Alencart. Se ha encargado al destacado pintor Miguel Elías, profesor de la Universidad de Salamanca, la creación de un nuevo óleo de su serie «Ichtus», inspirado en el pez de los primeros cristianos, para que se entregue al premiado. Mira es secretario general de los Grupos Bíblicos Universitarios de España y ha sido el responsable de numerosas publicaciones a través de Andamio, de la Alianza Evengélica y director adjunto de la Revista Teológica Aletheia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs