Espectáculos

El Ayuntamiento abre la organización de la Fiesta de la Moto a varios colectivos de Valladolid

Óscar Puente preside la reunión preparatoria para la Fiesta de la Moto
Óscar Puente preside la reunión preparatoria para la Fiesta de la Motolarazon

Varios clubes moteros, agencias de turismo y la asociación de hosteleros, que realizará actividades combinadas con con conciertos musicales, apoyarán al Ayuntamiento de Valladolid en la organización de la Fiesta de la Moto que se celebrará los días 8, 9 y 10 de enero en la antigua hípica y el círculo campestre.

«La reunión no ha ido bien si no magníficamente bien porque esta entidad tiene una gran experiencia organizativa», precisó el regidor tras mantener un contacto con particulares y colectivos de la ciudad. «El espíritu que se respira aquí impresiona y así se hacen grandes las ciudades, con gente que quiere apoyar y colaborar en iniciativas conjuntas», agregó Puente, al tiempo sostuvo que el próximo viernes 27 de noviembre está previsto que se cierre el programa completo de la Fiesta de la Moto.

Respecto al coste de la organización, el alcalde apuntó que no hay un presupuesto cerrado en este momento yse depende mucho de los conciertos musicales que se contraten. «No se ha puesto ni un techo ni un suelo, pero se hará algo a la altura de las expectativas y sin chapuzas. Aún así no supondrá lo que costaba Pingüinos, que rondaba los 200.000 euros».

Respecto al malestar del Grupo Popular señaló que «lo lamento por que se avisó que no iban a entrar. Mientras trabajamos otros se deciden desde la oposición a poner palos en las ruedas. Estoy perplejo ya que nunca entré en esta alcaldía sin que se me hubiera convocado o invitado».