Soria

El Congreso del PP en Soria se convierte en «homenaje a los políticos honestos»

Los afiliados respaldan como presidenta en la provincia a Mar Angulo, con el 88% de los

Francisco Vázquez, Mar Angulo, Andrea Levy, Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Ángel Peregrina, ayer en Soria
Francisco Vázquez, Mar Angulo, Andrea Levy, Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Ángel Peregrina, ayer en Sorialarazon

El Congreso del Partido Popular en Soria se convirtió en un homenaje a los políticos honestos de la mano del presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha insistido en que los políticos corruptos «tienen que ir a la cárcel», a la vez que ha recordado que «por cada chorizo hay miles de personas que están trabajando honestamente en los ayuntamientos» de la Comunidad.

Los políticos corruptos «tienen que ir a la cárcel con nuestro rechazo y desprecio», ha manifestado Fernández Mañueco durante la clausura del 12º Congreso del PP soriano, pero a quienes quieren «acabar con el PP» ha advertido de que este es un partido «de gente honesta y trabajadora».

Sobre su recién estrenado cargo como presidente de los populares de Castilla y León, ha afirmado que ganar unas elecciones primarias «es muy importante, pero el éxito de verdad es que tenemos y debemos ganar en 2019, esa es nuestra gran misión y objetivo», ha recalcado delante de Mar Angulo, reelegida para un tercer mandato como presidenta del PP en Soria.

«La sociedad española ha hecho un gran esfuerzo para salir de la crisis pero algo habrá tenido que ver el PP para conseguir este objetivo», ha recalcado por otra parte.

Fernández Mañueco ha abogado por convertir a la comunidad autónoma en «una tierra de oportunidades» donde sus habitantes «crean en sí mismos», y ha recordado que el PP cree en el municipalismo «para que las personas vivan donde quieran vivir con los mismos servicios de los que viven en las grandes ciudades».

Mar Angulo era reelegida presidenta del PP de Soria tras obtener el 88,4 por ciento de los votos de los afiliados al Congreso y afrontará su tercer mandato con el compromiso de dar cabida a todos aquellos que «quieran aportar, sumar y trabajar». Angulo volvió a apostar por mantener en la secretaría a Jesús Ángel Peregrina y las vicesecretarías las encabezarán Gerardo Martínez y Tomás Cabezón.